Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
  • Concesionario Silence
Días Eléctricos en Grupo Breogán
23 noviembre 2020
Breogán Motor hace entrega de una flota de Toyota Rav4 a la Xunta de Galicia
30 noviembre 2020

Lexus LC 500 Cabrio recién llegado a Galicia

El vehículo más imponente, elegante y deportivo de Lexus llega a Galicia con Lexus Breogán

Cuenta con un motor V8 de 5 litros, de 477 CV unido a unido a la avanzada transmisión automática Lexus Direct Shift con 10 velocidades.

Este LC Coupé se fusiona con un increíble techo retráctil para darnos como resultado la “belleza definitiva” de un Cabrio.

Su carrocería se ha diseñado de forma independiente para conseguir un nivel de rigidez que haga posible la conducción característica de Lexus, ofreciendo una gran belleza estilística y un maletero bastante amplio.

Con un estilo exterior basado en el del coupé LC, el Cabrio conserva un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso, con un diseño caracterizado por la belleza funcional. La capota de lona confiere al vehículo una silueta singular y una disposición deportiva. La línea de la tapa del maletero se ha elevado y se ha ampliado, para dar lugar a una vista lateral más dinámica.

La capota de lona de 4 capas ha sido diseñada para mantener la línea de techo fluida del coupé, y el material textil del techo ha sido seleccionado y desarrollado cuidadosamente para garantizar una tensión óptima y un aislamiento acústico.

Debido a la colocación y la forma estratégica del soporte de la torre de suspensión trasera, la rigidez estructural del vehículos ha aumentado. El soporte está hecho de un ligero aluminio fundido, para reducir al mínimo el peso adicional, y se ha adaptado un amortiguador de gran rendimiento para aumentar el confort de marcha.

En la Planta Motomachi de Lexus, fundada en 1959, se fabrica el LC 500 Cabrio, y dónde se construyó también el primer Prius.

Ven y descubre el Cabrio con mejor relación calidad precio del mercado en Lexus Breogán Galicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *