Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Grupo Breogán colaborador de la tercera edición del Campus Alex LLorca
17 julio 2018
I Concurso Fotográfico A Coruña y Mi Coche
27 julio 2018

Lexus, patrocinador y vehículo oficial del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas 2018

Lexus Breogan Autolux, presenta un año más en el Concurso Hípico Internacional de Casas Novas en su edición de verano.

El pasado fin de semana se celebró en las afueras del municipio de Arteixo, la edición de verano del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas, un evento deportivo de primer nivel que reunió a grandes estrellas de la hípica nacional e internacional.

 

El Director de Lexus España, D. Leonardo Carluccio, fue el encargado de entregar el premio al ganador del Trofeo Lexus, Hugo Cardoso Tavares, la prueba de 12 obstáculos, a con crono sin desempate en una altura máxima de 1,45 metros, fue disputada el sábado 29.

Entre los vehículos cedidos a la organización, estuvieron los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus; todos ellos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación, entre ellos el todo camino urbano Lexus NX 300h y el elegante Lexus RX 450h L de siete plazas.

 

En primicia, estuvieron expuestos las dos últimas novedades de Lexus para este año 2018, el nuevo crossover compacto de Lexus el Lexus UX 250h y el nuevo sedán Lexus ES 300h acompañados durante los tres días de Concurso por el coupé deportivo LC y la berlina de representación LS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo