Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Presentación 911 Carrera en Los Angeles, California.
1 febrero 2019
Llegan los 10 Días Kia a Breogan Car
11 febrero 2019

Llega a Breogan Motor El Nuevo Toyota Yaris GR-SPORT

Llega a Breogán Motor la estrella del momento

El Nuevo Toyota Yaris GR-SPORT.

Os presentamos el nuevo Yaris GR-SPORT de la mano de dos de nuestros pilotos de Toyota Breogán Rally Selección, Alvaro y Santi que nos han acompañado esta mañana en nuestras instalaciones de Toyota Coruña.

 

ToyotaYaris GR-SPORT, la variante más deportiva de la gama Yaris y el primer modelo GRSPORT lanzado en el mercado europeo.

Motorización híbrida eléctrica autorrecargable de 100 CV y Etiqueta ECO para poder circular en el centro de las ciudades incluso en los escenarios más restrictivos de los protocolos anticontaminación.

El nuevo Yaris GR-SPORT lleva la influencia deportiva de TOYOTA GAZOO Racing al corazón de la gama Yaris ofreciendo grandes aptitudes dinámicas y diseño deportivo. Las modificaciones inspiradas en Yaris GRMN se centran en la suspensión y otorgan a Yaris GR-SPORT de un tacto de conducción y una respuesta excepcionales.

El nuevo Yaris GR-SPORT equipa amortiguadores Sachs Performance, similares a los del Yaris GRMN, y una barra estabilizadora maciza, en lugar de hueca, para conseguir una mayor rigidez de suspensión. Con la distancia al suelo rebajada 9 mm respecto al resto de variantes de la gama Yaris y la separación entre las ruedas y la carrocería 15 mm menor, Yaris GR-SPORT garantiza el mejor comportamiento entre todas las versiones de Yaris, siempre con el permiso del súper deportivo Yaris GRMN.

Yaris GR-SPORT monta unas exclusivas llantas de aleación en color negro de 17 pulgadas, con los mismos neumáticos Bridgestone Potenza RE50 en medidas 205/45 R17 del Yaris GRMN. Con el objetivo de mantener el peso lo más reducido posible, se ha restringido las características opcionales disponibles.

El diseño exterior de la nueva versión GR-SPORT de Yaris se asemeja estéticamente los Yaris WRC y Yaris GRMN. Disponible en dos opciones bi-tono, blanco o rojo más techo negro, cuenta con molduras en negro piano en las puertas, parrilla de panal de abeja y logo Toyota en negro, retrovisores con carcasas negras y molduras negras en torno a los faros antiniebla, además de antena tipo aleta de tiburón y alerón trasero. Los faros frontales son exclusivos de Yaris GR-SPORT, con detalles negros en el interior. También equipa de serie cristales traseros oscurecidos.

Por sólo 18.600€ o sólo 186 € al mes 👉descúbrelo en nuestros centros de Breogán Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo