Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Premio Red Dot para el Kia XCeed en la categoría Product Design 2020
1 abril 2020
blank
Cambio de reglas en el WRC, para el próximo Rally
2 abril 2020

Consejos Breogán para el mantenimiento de tu coche en cuarentena

blank

En Grupo Breogan te damos una serie de consejos, que durante estas semanas de confinamiento, son recomendables para el buen mantenimiento de tu vehículo estacionado.

Desconectar la batería y sobreinflar los neumáticos, antes de aparcar el vehículo. Son algunos de los consejos que propone la compañía automovilística Toyota para cuidar los automóviles mientras dura el estado de alarma en España, que obligará a muchos coches a pasar varias semanas parados.
“Tener un vehículos varias semanas parado no tiene por qué significar nada negativo, basta con seguir una serie de fáciles consejos para cuidar de él”,

blank
Instalaciones Toyota Breogán Perillo

Así, ha asegurado que uno de los elementos más importantes es la batería. Esta aporta la energía necesaria para que todos los elementos eléctricos del vehículos funcionen, como por ejemplo el motor de arranque.

“La mejor forma de conservar la carga en las baterías de 12 voltios en los modelos Toyota es eliminar los consumos eléctricos, para lo que únicamente hay que desconectar el terminal negativo de la propia batería”. Indicaciones la marca, que ha añadido que así es posible conservar la carga de la batería hasta tres meses.

En cuanto a sus vehículos híbridos, en Grupo Breogán te aconsejamos poner en marcha el sistema híbrido al menos una vez cada cuatro semanas y durante unos 30 minutos.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?