Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Centro Porsche A Coruña patrocinador del XVIII Rally Rias Altas
9 septiembre 2019
Nuevo Lexus UX 250h de Lexus Breogán
12 septiembre 2019

IV Memorial Quino Salvo Patrocinado por Lexus Breogán

Lexus Breogán patrocinador del IV Memorial Quino Salvo

 

El 26 de agosto se presento el IV Memorial Quino Salvo cargado de actividades para todos los públicos y patrocinado por Lexus Breogán. Ese mismo día  las autoridades reunidas inauguraron su exposición fotográfica centrada en la figura del legendario jugador vigués expuesta desde el 26 agosto al 11 de septiembre en a Rúa do Príncipe, delante del Museo Marco.

El pasado sábado 7, desde las 10.00h en Praza do Rei se disputo el Torneo Alevín Quino Salvo, donde pudimos ver  las futuras promesas del baloncesto Viges. Se reunieron en la cancha de la praza do Rei los equipos:

-Femenino: Seis do Nadal – Coia, Porriño Baloncesto Base, Salesianos Vigo, Celta Vigo, Compañía María Vigo, Miralba
-Masculino: Seis do Nadal – Coia, Porriño Baloncesto Base, Salesianos Vigo, Novobásket Vigo, Tui, Defensores Morrazo

El Lexus UX 250h Luxury y el  Lexus ES 300h F Sport fueron participes en todo momento de los actos celebrados en el Memorial, incluidos el último y más importante, jugado ayer día 10 de septiembre en el polideportivo As Travesas de Vigo. Partido que enfrentó al Obradorio CAB contra el Alba Berlin, dos equipos de primera categoría tanto en España como en Alemania.

El partido cerró su cuarta edición con la victoria del Alba Berlin ante el Obradoiro CAB por 58-68. El Obradorio siempre delante en el primer cuarto no pudo superar al equipo Alemán desde el descanso, dejando a los de Moncho Fernández en inferioridad constante.

Cuatro años después de ponerse en marcha el memorial, lo más importante es su consolidación. Honrar la memoria del vigués que fuera jugador y técnico de baloncesto parece un hecho consolidado, y de paso la actividad se ha convertido en una puerta a la esperanza para el baloncesto masculino en la ciudad de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo