Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Breogán Motor entrega una Proace Verso a la Policía Local de Ferrol
27 octubre 2020
Una nueva edición del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car llega a Toyota Breogán Motor
4 noviembre 2020

Recibimos al Nuevo Toyota Prius Plug-In en Toyota Breogán Motor

El primer híbrido enchufable de la gama Toyota llega a Toyota Breogán Motor: Nuevo Prius Plug-In

Cuenta con la mayor eficiencia ya que es el único modelo híbrido enchufable con . Están ubicados en el techo y permiten recargar la batería. El Prius Plug-in está repleto de tecnología innovadora.

El nuevo Prius Plug-in equipa Toyota Safety Sense, avanzados sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, para una conducción más segura y una mayor tranquilidad en cada desplazamiento.

Único en el mercado, como decíamos, con el techo solar que mitiga el gasto energético que puedan generar los servicios del vehículos al circular y también, ayuda a recargar la batería cuando está parado.

La mayoría de los trayectos diarios son inferiores a 50 km, ahora podrás cubrir gran parte de estos km en modo eléctrico, resultando un grandísimo ahorro de combustible.

Cada uno de los detalles del exterior del nuevo Prius han sido diseñados para ofrecer una espectacular eficiencia y rendimiento.

¿Quieres ser el primero en descubrir todo sobre el nuevo Prius Plug In? Te esperamos en tu concesionario oficial Toyota en A Coruña.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?