Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Sorteo “USB Porsche” en Centro Porsche A Coruña
15 enero 2020
blank
Grupo Breogán recauda más de 245 kg de alimentos en su Gran Campaña navideña en favor del Banco de Alimentos.
17 enero 2020

Nuevo Toyota GR Yaris en Toyota Breogán

Presentación del nuevo Toyota GR Yaris en Grupo Breogán

Nuevo Toyota Yaris GR, muy pronto con nosotros , el GR Yaris consigue una relación peso-potencia de 4,9 kg/CV, lo que facilita que consiga alcanzar los 100 km/h en menos de 5,5 segundos y los 230 km/h de velocidad máxima, aunque limitada electrónicamente.

Toyota GAZOO Racing (la rama deportiva de Toyota) ha construido una nueva plataforma en la que ha combinado la parte delantera de la plataforma GA-B (la del Yaris 2020) con la trasera de la GA-C (que es la que tienen el Corolla o el Prius, entre otros). Esto les ha permitido tener un eje trasero más ancho y con espacio para colocar una suspensión trasera de doble triángulo. Delante, se mantiene la de tipo McPherson.

blank

Sobre esta nueva estructura ha colocado una carrocería que tiene tres puertas en vez de cinco y cuyo techo es más bajo (hay 9,1 cm de diferencia). Además, las puertas no tienen marcos para las ventanillas. La carrocería está hecha con aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono. El GR Yaris mide 3995 mm de longitud (55 más que un Yaris convencional), 1805 mm de anchura (60 más) y 1460 mm de altura (10 menos).

blank

El motor desarrolla 261 CV y 360 Nm. Es de tres cilindros para poder cumplir la homologación de la categoría R5. Tiene 1618 cm³, inyección directa e indirecta y sobrealimentación mediante un turbocompresor.

blank

El coche lo hemos visto esta mañana por primera vez , El GR Yaris se fabricará únicamente en Japón (planta de Motomachi) y con una mayor cantidad de procesos manuales. GR son las siglas de Gazoo Racing. Lo tendremos disponible para su comercialización en Toyota Breogan a patir del próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?