Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
  • Concesionario Silence
Lexus Link, conecta tu vehículo.
26 abril 2021
Oferta Silence vigo
Tu moto eléctrica a precio de gasolina en Silence Galicia
30 abril 2021

La Policía Local de A Coruña renueva su flota con Breogán Motor

La Policía de A Coruña ha incorporado dos nuevos vehículos híbridos de Toyota a su flota.  Breogán Motor les ha hecho entrega este martes de dos nuevos vehículos en María Pita.

Entrega flotas Toyota al Ayuntamiento de A Coruña

El Toyota Rav4 y C-HR electric hybrid de Breogán Motor fueron recibidos por Juan Ignacio Borrego, concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán, director de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía Local de A Coruña. En representación de Grupo Breogán acudieron Pablo Balseiro, Asesor Comercial para Empresas y Organismos Públicos en Breogán Motor y Jesús Somorrostro, Jefe de Ventas de Breogán Motor. La entrega se realizó en la plaza de María Pita, frente al majestuoso Ayuntamiento de A Coruña.

Los Toyota serán empleados tanto para la Sección de Disciplina Viaria de la Unidad de Tráfico, como para el uso de determinados agentes de la unidad de administración y apoyo técnico, jefatura de unidades y de cuerpo de cobertura y logística policial. Ambos optimizarán la eficiencia de los servicios prestados por los agentes así como mejorarán la seguridad de los vecinos de A Coruña.

Toyota Rav4 híbrido

Uno de los Suv entregados ha sido el pionero de todos los todocaminos de Toyota, el Rav4 Híbrido de 220 CV automático. Desde su motor híbrido al Toyota Safety Sense, pasando por el sistema de integración móvil, este Rav4 está repleto de tecnología innovadora. Con Toyota Safety Sense los desplazamientos se convierten en experiencias totalmente seguras. Se trata de una tecnología puntera que ofrece autonomía, anticipando al conductor del posibles peligros y asistiendo en la conducción.

El otro modelo entregado a la Policía Local de A Coruña ha sido el crossover más rompedor de Toyota, el C-HR. Este coupé moderno e híbrido cuenta con 125CV y también es automático. Cuenta con sistemas de seguridad y funciones digitales conectadas.

toyota CHR

Es muy gratificante que el Ayuntamiento de una de las ciudades dónde tenemos una de las principales instalaciones de Toyota Breogán cuente con nuestros vehículos de tecnología híbrida para su flota. Además de enorgullecernos su apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, por el que desde Grupo Breogán llevamos apostando más de 25 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *