Noticias
Presentación en exclusiva del Nuevo Lexus UX 250h en el Salón del Automovil de Vigo (IFEVI)
12 marzo 2019
Grupo Breogán presenta sus novedades en el Salón del Automóvil de Lugo
15 marzo 2019

Presentación del Nuevo Porsche 911 en Centro Porsche A Coruña

Presentación del Nuevo Porsche 911. La máquina eterna ha llegado a Centro Porsche A Coruña.

Y por octava vez… se hizo realidad. Ayer, 14 de marzo, tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche 911 en las instalaciones de Centro Porsche A Coruña. Más de 200 clientes asistieron a la llegada a la ciudad de la última versión del más icónico de los deportivos de todos los tiempos. Ayer pudimos compartir un nuevo homenaje no solo a un mito, si no también a su creador.

La fiesta de presentación de Nuevo Porsche 911, presentada por el gran periodista y amigo del Grupo Breogán D. Isidoro Valerio,  contó con la presencia por parte de Porsche Ibérica de Dña. Berta Morales, Responsable del Dpto. Financiero y Compras de Porsche Ibérica y por parte del Centro Porsche A Coruña, D. Carlos Blanco, Director Gerente.

A lo largo de la velada brindamos por el futuro, sin olvidarnos de nuestros orígenes, y haciendo una vez más, un tributo y homenaje a todos aquellos 911, desde el primero hasta el último, que han conseguido un reconocimiento unánime, que permanece inalterable generación tras generación. La representación de los modelos Porsche 911 original, Porsche SG, Porsche 964, Porsche 993, Porsche 996 y Porsche 997 y Porsche 991 hizo posible este homenaje a nuestros orígenes y los de Porsche. Y el futuro estuvo representado por dos unidades del gran protagonista de la noche, la 8ª generación del 911.  Pudimos comprobar que el diseño apunta al pasado, y al futuro. Detalles como los perfiles dinámicos integrados en el capó y el claro diseño interior recuerdan a los años sesenta. Sin embargo, la trasera musculosa con la franja de luces mira hacia el futuro, con líneas claramente definidas.

Sin duda, la disposición del motor es clásica. Desde 1963, ha estado ubicado en la parte baja de la trasera del 911. Los seis cilindros en la característica disposición de pistones opuestos de forma horizontal proporcionan 450 CV al 911 Carrera, lo que significa que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Los mejorados sistemas de chasis pueden potenciar el rendimiento deportivo. Impulsado dinamicamente a través del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) eficiente de 8 velocidades.

El secreto del éxito del 911 consta, en realidad, de dos elementos: diseño atemporal y tecnología innovadora. Juntos crean una unidad fascinante, una máquina eterna.

Ayer, en Centro Porsche A Coruña, fuimos unos auténticos privilegiados por tener de nuevo la oportunidad de seguir formando parte de la historia, de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos