Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Sorteo MonbusObradoiro y Kia Breogán Drive
20 febrero 2024
blank
¿Cómo afecta el frío a tu coche?
23 febrero 2024

Toyota Breogán presenta su nuevo equipo para afrontar la TGR Iberian Cup 2024

Presentacion Toyota GR Yaris RZ coche rally tgr iberian cup

La presentación del equipo tuvo lugar en las instalaciones de Breogán Motor en Perillo. Toyota Breogán Motor y su escudería, GR Breogán Rally, presentaban los dos equipos que competirán este año en la copa monomarca organizada por Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSI).

En el acto, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los trofeos conseguidos por Dani Berdomás y Brais Mirón, como ganadores de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup 2023. Jesús Somorrostro, gerente de Breogán Motor; Teo Martín de MSI y Félix Iglesias, Brand Manager de Toyota España; fueron los encargados de realizar la entrega.

entrega trofeos iberian cup 2023

Los dos Toyota GR Yaris RZ de este año serán pilotados por: José Lamela (piloto) y Unai Conde (copiloto), Carlos Rodríguez (piloto) y David Nieto (copiloto).

blank

Tras el éxito vivido en 2023, donde se batió el récord de inscritos al llegar a los 16 participantes, la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup contará con importantes novedades para 2024, parte de las mismas radican en el calendario, que se presentaba en este acto y que volverá a contar con cuatro pruebas en Portugal y otras cuatro en España. La tierra y el asfalto volverán a repartirse el protagonismo a partes iguales. Este fin de semana comenzará la competición con el Rally de Fafe, en Portugal y tendremos que esperar hasta el mes de abril para disfrutar de una prueba en España.

El acto llegaba a su fin con el agradecimiento de Jesús Somorrostro, gerente de Toyota Breogán Motor, a todos los patrocinadores y amigos, como Cafés Candelas, Stark, Turini, Xacobeo, Alpanide, Cocomm, CYS Hispania, Sarriglas, Sivenvi, Excavaciones Midón, Ypgal, Syma, Gali Refri y Segundo Rey, que han podido hacer este sueño realidad.

blank

La guinda del pastel de la presentación la puso el descubrimiento, por parte de José Lamela, Unai Conde y Carlos Rodriguez, del Toyota GR Yaris RZ que Grupo Breogán ha preparado para esta nueva edición de la TGR Iberian Cup 2024.

Queremos aprovechar para agradecer el gran trabajo de Isidoro Valerio, que ha sido un excelente maestro de ceremonias.

 

Comments are closed.