Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Yaris 70 Business en Breogán Ocasión
21 octubre 2019
Toyota Breogán presento el Nuevo Toyota Supra para toda Galicia
6 noviembre 2019

Presentación a la prensa del nuevo Centro Autorizado Lexus Breogán en Vigo

Lexus Breogán Vigo presentado a la prensa y personalidades del Motor.

Breogán Autolux, Concesionario Oficial Lexus para toda Galicia, presentó ayer sus renovadas instalaciones para la marca Lexus en su Centro Autorizado de Vigo.
José Ramón Ferreiro Presidente del Grupo Breogán, el Jefe de Ventas de Lexus Breogán, José de la Fuente junto con Alejandro Fernández Kennedy, Jefe de Presa de Lexus España y Aurelio García, Marketing Manager de Lexus, hicieron de anfitriones para la prensa y representantes del mundo del motor.

Con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción, sala lounge de espera (que cuenta con internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria etc.), taller y mantenimiento de vehículos, amplio parking de clientes, almacén de recambios, lavadero etc. Todo ello diseñado bajo los más estrictos estándares de la marca Lexus.

Este nuevo Centro Lexus ha sido diseñado bajo la filosofía “Omotenashi” de la hospitalidad japonesa. Esta se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles. La filosofía de la hospitalidad japonesa está presente en cada detalle de las nuevas instalaciones. Además, las instalaciones cuentan con un espectacular sistema de iluminación 100% led que permite un ahorro del 60% de consumo y está regulado de forma domótica, contribuyendo con ello a la sostenibilidad y protección del Medio Ambiente, valores muy presentes en nuestra marca.

 

 

Tanto en nuestra metodología de trabajo como en nuestras instalaciones concurren valores fundamentales como el “Monozukuri” y el “Kaizen”, basadas en la mejora contínua de los procesos, la disciplina, estandarización, orden y limpieza. Todo ello dirigido a la consecución de una mayor productividad y un mejor entorno laboral, poniendo siempre al cliente en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo