Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Breogan colaborador del II Challenge Junior Carballo
6 mayo 2019
Lexus Breogan ganador del concurso UX Art Car 2019
10 mayo 2019

Mundo Corolla Hybrid en Totoya Breogan

Toyota Corolla Active  y Corolla Touring Sports

Hoy os queremos enseñar mas a fondo, dos modelos del Toyota Corolla Hybrid que tenemos en nuestras instalaciones de Toyota Breogan.
Corolla Hybrid ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable.

Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo. El vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla ha vuelto, y es mejor que nunca.

El nuevo Corolla 125H e-CVT Active Hybrid  tiene un bajo centro de gravedad. Por ello reduce el balanceo de la carrocería proporcionando un control adicional en las curvas. La suspensión de doble horquilla ayuda a absorber los baches de la carretera y gracias a una carrocería más rígida conseguimos una conducción más cómoda.

Cuentas con la opción de dos motores, el motor híbrido de 1.8 litros que proporciona un manejo suave y silencioso. También el nuevo motor Hybrid Dynamic Force de 2.0 litros que ofrece una potencia adicional y aceleración sin esfuerzo. Tanto uno como otro ahorran combustible y reducen las emisiones.

Asientos deportivos, tapizados de forma que te envuelven a la vez que te sujetan firmemente. La posición de la dirección, que se ha diseñado para que resulte lo más natural posible. El volante multifunción, que facilita el acceso al control para que puedas estar disfrutando de la carretera. Todo pensando en tu comodidad, así es el nuevo Corolla.

Sistema de seguridad Toyota Safety Sense 2.0. Este exclusivo sistema anticipa los peligros potenciales y te ayuda a responder con mayor eficacia. Podrás tener la completa seguridad de que tanto tu como tus acompañantes estaréis más protegidos que nunca.

Por otro lado tenemos el Toyota Corolla Touring Sports. En cuanto te sientes al volante notarás la diferencia, elegante interior y un excelente tacto de conducción. Cuenta con todas las virtudes de la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA-.
Eso significa que aumenta sus dimensiones y que estrena un diseño más dinámico y actualizado en el que destacan el paragolpes delantero o las ópticas.
En el interior
 se advierte mucho más espacio que en su antecesor. La distancia entre ejes se extiende hasta los 2,7 metros y eso ayuda a que tenga las plazas traseras más capaces del segmento y un maletero de 598 litros. En cuanto al diseño del habitáculo, se ha apostado por el minimalismo. Con un salpicadero bastante despejado con el protagonismo de la pantalla principal y una instrumentación de nueva factura.

El Corolla Touring Sports también se podrá elegir con tres niveles de equipamiento. El de acceso es el Active Tech, que ya cuenta con llantas de 16 pulgadas, pantalla Toyota Touch de 8 pulgadas, sensores de luz y lluvia, cámara trasera.

Para mas información o la posibilidad de realizar una prueba de conducción sin compromiso llame al 900 815 915.
O venga a nuestras instalaciones del Grupo Breogan :

Dónde estamos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo