Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Centro Porsche A Coruña padrino de Treze Luzes
17 septiembre 2019
Sorteo Power Bank Breogan Car
24 septiembre 2019

Toyota Breogán Motor hace entrega de 3 Toyota Prius+ a la Policía Local de Vilagarcia de Arousa

3 Toyota Prius+ de Toyota Breogán han sido entregados a la Policía Local de Vilagarcia de Arousa

El jefe de ventas de Toyota Breogán Motor Jesus Somorrostro hizo entrega de los 3 coches Toyota Prius+ junto con el asesor comercial de flotas Pablo Balseiro a la jefa de la policia local de Vilagarcia de Arousa Maria del Carmen Roca.
La Xunta Local de Goberno de Vilagarcía de Arousa ha sido la encargada de adjudicar el contrato de arrendamiento de estos 3 nuevos Toyota a la Policía Local por un plazo de 48 meses, a través del sistema de renting.
El Concello, en su preocupación por el medioambiente, lleva a cabo un proceso de renovación del parque móvil de la Policía Local, en el que permite a la guardia local prestar su servicio con medios en condiciones óptimas, cumpliendo con los más altos estándares ecológicos sin ver comprometido ni limitado el trabajo diario de los agentes.
Han elegido, por eso, nuestros Toyota Prius + Eco, híbridos autorrecargables, que esta mañana se han entregado completamente adaptados con el kit de detenidos, rotulados y equipados según lo establecido por la legislación vigente. Cuentan con los equipos luminosos y acústicos pertinentes. Prius+ ha sido diseñado para armonizar todos los aspectos de la aerodinámica, el espacio y el diseño. Prius+ hereda y se desarrolla a partir del diseño de Prius, pero también cuenta con elementos de diseño distintivos y únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo