Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
porsche 99x electric gen3 formula E
Porsche presenta mundialmente su coche para la Fórmula E
9 noviembre 2022
Toyota GR86
El nuevo Toyota GR86 ya está disponible para su venta.
18 noviembre 2022

Toyota Breogán consigue un segundo puesto en el campeonato de España de Eco Rallye

blank

Este pasado fin de semana se celebró la última prueba del Nacional de Energías Alternativas con el Eco Rallye de Madrid. Tres días de competición , del 11 al 13 de noviembre, recorriendo más de 300 kilómetros por la Comunidad de Madrid han puesto el broche final al campeonato.

Nuestro equipo conformado por Jose Manuel Valeiro y María José Palacio consiguieron un primer puesto en el Eco Rallye de Madrid con nuestro Toyota Yaris Hybrid.

La prueba se ha realizado en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz donde se albergaba la estructura de recarga, la oficina de carrera y el propio parque de la competición. La salida oficial de la prueba se realizó desde la Plaza de Colón de Madrid y transitaron más de 30 municipios.

El domingo se llevaba a cabo la entrega de premios donde nuestro equipo se hacía con la primera posición, poniendo el broche de oro a una gran temporada.

En la clasificación final del Campeonato de España se alzaron con la segunda posición pese a no haber competido en todas las pruebas.

blank

También Toyota se proclamaba campeona de España DE energías alternativas 2022 en la categoría de híbridos. ¡Enhorabuena!

blank

¿Qué es el Eco Rallye?

El Eco Rallye es un nuevo formato de competición en el que la velocidad se sustituye por la regularidad y la conducción eficiente. No gana quien más corre, sino quien menos consume (eficiente) y consigue mantener la velocidad media estipulada en cada tramo (regularidad)  impulsando el desarrollo de coches más sostenibles.

 

 

También puede interesarte: Toyota Breogán consigue un tercer puesto en Bilbao.

También puede interesarte: Toyota Yaris Electric Hybrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos