Toyota Ocasión Galicia

Toyota
Ocasión Galicia

En la venta de coches Toyota de ocasión en Galicia (Auris, Aygo, Prius, Yaris, GT86, Rav 4,Land cruiser, Proace, Avensis, Hilux) acuda sin dudarlo al Grupo Breogán. Desde hace más de dosdécadas trabajamos para que los clientes reciban un asesoramiento completo y personalizado en laventa y mantenimiento de coches. Pese a que hoy en día trabajamos con las marcas másdestacadas del mercado (Saab, Kia, Lexus, Porsche…), para los que integramos la plantilla delGrupo Breogán Toyota es una casa especial. No en vano, cuando iniciamos nuestra actividad en elaño 1995 lo hicimos como concesionario oficial en A Coruña. Es por eso que, a lo largo de nuestrascasi dos décadas de actividad hemos conseguido una gran especialización en todo lo que tiene quever con la venta de estos coches en la región. Si busca un concesionario Toyota en Galicia,nosotros podemos ofrecerle los mejores modelos a precios más que competitivos.

Para hacerse con un Toyota de ocasión en Galicia, nuestros técnicos pueden facilitarle toda lainformación que necesite. Toyota es un fabricante que, desde hace ocho décadas, se hacaracterizado por combinar en sus modelos la más avanzada tecnología con el carácter deportivo,la elegancia de líneas y la perfecta conducción. Es por eso que los clientes se ponen en nuestrasmanos siempre que necesitan asesoramiento, antes, durante y después de la compra. Como antesapuntábamos, trabajamos con las mejores marcas del sector, de manera que si necesita acceder aun servicio de venta de coches de ocasión Porsche o localizar un concesionario Kia en Galicia,nosotros también somos su mejor opción de calidad.

Le ofrecemos el mejor precio por un Toyota de ocasión en Galicia. Compruébelo llamándonos al902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos