Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Breogán Motor hace entrega de un Toyota Yaris al Ayuntamiento de Negueira de Muñiz
18 octubre 2019
Outlet Breogán Ocasión en Santiago de Compostela
21 octubre 2019

Toyota Proace City es el primer Toyota fabricado en España

Primer Toyota fabricado en España “Toyota Proace City”

 

Toyota Proace City es el primer Toyota fabricado en España con 35.000 unidades que se fabricarán anualmente de este modelo en Vigo que se destinarán a su comercialización en los mercados europeos. La fabricación en cadena comenzará en el mes de diciembre probablemente entre el día 7 y el 16, aunque la fecha no se ha concretado.
Toyota, valora muy positivamente esta alianza para penetrar en un segmento de gran consumo y orientado tanto a los profesionales autónomos como a las familias. Habrá varias versiones del vehículo con capacidad de carga media y otro modelo diseñado para pasajeros con siete asientos.

El Presidente de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, acompañado por Patricia Alvarez Novoa (Operations Area Manager de Toyota España), Jose María Riguera (Sales & aftersales zone manager en Toyota España) y Pablo Ramos (Finance Director Toyota España) han estado esta mañana en la presentación de la Proace City en Vigo, donde el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi junto con el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, han sido los encargados de presentar este modelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo