Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Minuto de silencio en Grupo Breogán por las víctimas del COVID-19
27 mayo 2020
Grupo Breogán distribuye 8 de los 10 coches híbridos más vendidos en el mes de Mayo en España
2 junio 2020

Toyota Proace City es el primer Toyota “Made in Galicia”

Toyota Proace City es el primer Toyota fabricado en España con 35.000 unidades que se fabricarán anualmente de este modelo en Vigo que se destinarán a su comercialización en los mercados europeos. La fabricación en cadena, comenzó en el mes de diciembre del 2019, en la factoría de mayor relevancia en España PSA en Vigo.
Toyota, valora muy positivamente esta alianza para penetrar en un segmento de gran consumo y orientado tanto a los profesionales autónomos como a las familias. Habrá varias versiones del vehículo con capacidad de carga media y otro modelo diseñado para pasajeros con siete asientos.

El Presidente de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, acompañado por Patricia Alvarez Novoa (Operations Area Manager de Toyota España), Jose María Riguera (Sales & aftersales zone manager en Toyota España) y Pablo Ramos (Finance Director Toyota España)  en la presentación de la Proace City en Vigo, donde el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi junto con el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, han sido los encargados de presentar este modelo.

Toyota Proace y Proace City son los abanderados de una nueva división denominada Toyota Professional cuyo objetivo comercial es entregar 10.000 unidades en el año 2021 y de la que forman parte también el Hilux, la versión profesional del Land Cruiser y el Yaris hybrid Ecovan.

Proace City se ofrece en una versión de tipo monovolumen y dirigida al cliente particular que se llama Verso y en otras dos para profesionales: la Van, enfocada al transporte de mercancías, y la Combi para uso mixto de mercancías y personas. La gama abarca dos longitudes de carrocería (4,4 y 4,7 metros), dos motores de gasolina y tres diésel, tres tipos de transmisión, cuatro niveles de equipamiento, además de la opción de dos, tres, cinco y siete plazas, estas solo en la variante larga.

A diferencia de las versiones comerciales, el Proace City Verso lleva siempre cuatro puertas laterales y portón trasero. Puede equipar un motor de gasolina 1.2 de 110 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, y otro de 130 CV con transmisión automática de ocho velocidades, además de un propulsor diésel 1.5 que puede combinarse con ambos cambios.

Proace City en Breogan Motor

Proace incorpora desde su acabado básico -Active- elementos como los sensores de aparcamiento, espejo infantil, volante tapizado en cuero, llantas de aleación de 16”, integración móvil vía Apple CarPlay y Android Auto y las ayudas a la conducción agrupadas en el paquete Toyota Safety Sense. La versión Advanced añade faros led, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para móvil, head-up display, techo panorámico, navegador y llantas de 17” de diseño diferente.

Consulte a nuestros Asesores Comerciales en el teléfono 📞679 52 34 39

Centros Oficiales Toyota Breogán en A Coruña-Carballo-Narón-Lugo-Barreiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?