Logo Breogan

Venta de coches de Ocasión Kia

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Venta de coches de
Ocasión Kia

Vehículos de ocasión Kia al mejor precio

Para la venta de coches de ocasión Kia déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales. Contamos con una amplia variedad de modelos de las mejores marcas, a precios más que competitivos. Si quiere comprar coches de ocasión Porsche, Audi, BMW, Ford, Lexus, Mercedes Benz, Saab, Seat, Smart, Subaru, Volkswagen o Toyota de ocasión en Galicia visite nuestro catálogo y así, en cualquiera de nuestros concesionarios, podremos asesorarle de manera más personalizada, de cara a que el vehículo que adquiera se amolde plenamente a sus necesidades concretas. Y es que el objetivo de todos los que trabajamos en Grupo Breogán es adaptarnos por completo a las necesidades y especificaciones de los usuarios.

Tanto para la venta de coches de ocasión Kia (Picanto, Rio, Pro_cee´d,Venga, Nuevo Carens, Optima, Sportage…) como para llevar a cabo tareas

de reparación y mantenimiento en su vehículo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si se da de alta en nuestra web recibirá un descuento en sus reparaciones. Consulte nuestro catálogo y estudie el vehículo que mejor se amolda a sus necesidades y gustos. Si no encuentra aquello que necesita los profesionales que integran nuestro equipo no dudarán en asesorarle de manera personalizada. Queremos convertirnos en sus mejores aliados a la hora de comprar el coche de sus sueños.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de venta de coches de ocasión Kia no dude en llamar a nuestro departamento de atención al cliente al número de teléfono 900 815 915. Estaremos encantados de atenderle y trasladarle nuestras ofertas y novedades.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo