Venta de Coches de Ocasión Toyota

Venta de Coches de
Ocasión Toyota

En venta de coches de ocasión Toyota somos uno de los grandes referentes, no sólo de Galicia sino de todo el norte de España. Más de 120 empleados trabajan en nuestros diferentes concesionarios, con el objetivo de dar a los usuarios una atención personalizada y de calidad con servicios de valor añadido (taller mecánico, chapa y pintura, atención postventa…); desde hace más de 17 años somos una de las empresas de nuestro sector mejor valoradas por los clientes. Eso explica que, cada año, aproximadamente 2.500 vehículos de media se vendan en nuestras instalaciones.

Además de destacar nuestro servicio de venta de coches de ocasión Toyota, también trabajamos con el resto de las mejores marcas del mercado, tanto en el segmento de coches nuevos, como de ocasión, segunda mano o kilómetro cero. Le facilitamos la compra de coches de ocasión Kia, nosotros somos su mejor opción.

Pídanos toda la información que necesite sobre nuestro servicio de venta de coches de ocasión Toyota. Le atenderemos en el 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos