Experiencia Copilotaxe de Grupo Breogán

Tabla de contenidos

El mundo del automovilismo de alto nivel se vive con pasión desde la barrera, pero sentirlo desde dentro del habitáculo es una experiencia que deja una huella imborrable.

Con este firme propósito, en Grupo Breogán, con una colaboración estratégica y fundamental con la Diputación de Lugo, celebramos una espectacular jornada de copilotaje en las instalaciones del circuito PTC de A Pastoriza.

El evento logró su gran objetivo: acercar la adrenalina, la estrategia y la emoción que caracteriza a la alta competición a los aficionados gallegos de una forma única y totalmente exclusiva.

Esta iniciativa, nacida e impulsada gracias al respaldo y la colaboración directa de la Diputación, tuvo como preámbulo un multitudinario sorteo organizado hace un mes a través de nuestras redes sociales en Grupo Breogán.

Los tres afortunados ganadores y sus respectivos acompañantes pudieron cumplir el sueño de cualquier amante del motor: convertirse en copilotos por un día de una estructura campeona.

 

Ganador Copilotaxe

 

 

Toda la artillería en A Pastoriza con el equipo Toyota Breogán Rally

Para retumbar en el circuito de A Pastoriza, desplegamos toda nuestra artillería deportiva. Los asistentes pudieron disfrutar y subir a bordo de las tres joyas de la corona del equipo: los dos Toyota GR Yaris RZ y el imponente Toyota GR Yaris Rally2.

Los encargados de pilotar estas bestias del asfalto y transmitir las sensaciones reales de carrera fueron, como no podía ser de otra manera, los pilotos oficiales de Toyota Breogán Rally, quienes hicieron gala de su talento:

  • Iván Ares
  • Adrián Díaz
  • Óscar Alvaredo

Los tres pilotos profesionales se volcaron con los ganadores del sorteo promovido junto a la Diputación de Lugo, exprimiendo las mecánicas en los virajes del trazado lucense y regalando a los aficionados una experiencia cargada de velocidad, trazadas perfectas y mucha adrenalina.

 

Cabina Copilotaxe

 

Respaldo de la Diputación y rostros conocidos del motor en Galicia

La trascendencia de la jornada quedó reflejada gracias al apoyo institucional que recibió la cita en A Pastoriza.

El evento contó con la presencia en primera línea de Efrén Castro, vicepresidente de la Diputación de Lugo, que ha sido el motor indispensable para que este proyecto social y deportivo viera la luz.

Por parte de nuestra estructura, asistieron José Ramón Ferreiro y Adriana Ferreiro, presidente y vicepresidenta de Grupo Breogán, quienes compartieron la jornada con numerosos amigos, trabajadores, apasionados del motor y destacadas personalidades del panorama cultural gallego como el actor y humorista Xosé Antonio Touriñán, que no quiso perderse una tarde inolvidable de motor en casa.

 

Adriana y José Ramón Ferrero

 

Compromiso con la comunidad y el deporte de motor en Lugo

Más allá de las espectaculares cifras de potencia de los Toyota GR Yaris, este evento conjunto entre Grupo Breogán y la Diputación de Lugo refleja un compromiso mutuo: el de acercar el automovilismo profesional a toda la sociedad, abriendo las puertas del equipo a la comunidad y creando recuerdos para los aficionados.

Las sonrisas, los rostros de emoción al bajarse del coche y la gran sintonía vivida en el circuito PTC confirman el éxito rotundo de la jornada.

Desde Grupo Breogán reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a la Diputación por su implicación, confianza y apoyo fundamental para hacer posible este evento, así como a todos los amigos y fans que nos acompañaron en una tarde que ya forma parte de la historia de nuestro equipo.

¡Nos vemos en los tramos!

Busca un término y pulsa Enter

Contacto con Asesor

Completa el formulario y te contactamos lo antes posible en nuestro horario laboral.

permisos