
Grupo Breogán reabre todos sus centros el próximo lunes 11 de mayo.
Comenzando por la desinfección de los centros por medio del Ozono. El siguiente proceso ha sido la instalación de los diferentes equipos de protección individual
Grupo Breogán

Comenzando por la desinfección de los centros por medio del Ozono. El siguiente proceso ha sido la instalación de los diferentes equipos de protección individual

Seguimos con el proceso para reanudar la actividad el día 11, con las máximas garantías de seguridad para clientes y trabajadores por eso, hoy comenzamos con

Durante las ultimas semanas en todas las instalaciones del Grupo Breogan, hemos trabajado al máximo, aplicando todas las medidas y protocolos para poder garantizar la

Con el fin de poder garantizar su seguridad y la de nuestros empleados ha de tener en cuenta las siguientes indicaciones a seguir, en su

Esta semana, los trabajadores del Grupo Breogan, están inmersos en un curso para adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes en relación con la Prevención

Desde el principio de la cuarentena, la gran familia que formamos en Grupo Breogan, nos hemos puesto el reto, de dar a conocer todas las

Durante las primeras semanas de abril, en todas las instalaciones del Grupo Breogán, se ha procedido a la desinfección de los centros por medio del

Si durante el estado de alarma debes seguir usando tu coche, ya sea por trabajo o para ir a comprar, desde Breogán te damos los

Desde la semana pasada el Grupo Breogan ha comenzado la desinfección de todas sus instalaciones. Desde el inicio de la crisis del coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno

En Grupo Breogan te damos una serie de consejos, que durante estas semanas de confinamiento, son recomendables para el buen mantenimiento de tu vehículo estacionado.
Busca un término y pulsa Enter
Contacto con Asesor
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible en nuestro horario laboral.