Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Toyota Breogán hace entrega de una Proace a la Diputación Provincial de Lugo
18 septiembre 2020
blank
Grupo Breogán nuevo distribuidor oficial para Galicia de las motos eléctricas Silence
29 septiembre 2020

Breogán Driving Experience. Nuestros clientes prueban el Nuevo Yaris

blank

Breogán Motor ha organizado este fin de semana la Breogán Driving Experience. Los clientes de la marca han tenido ocasión de probar el Nuevo Yaris Electric Hybrid, el último modelo lanzado por Toyota, a través de una caravana con estos vehículos por la ciudad de A Coruña.

Con la colaboración de la Escuela PTC de perfeccionamiento y técnicas de conducción, Breogán Motor puso a disposición de sus clientes diez vehículos del nuevo modelo. Pudieron probarse en rutas de más de una hora de duración a lo largo del viernes y el sábado.

Los participantes de la Breogán Driving Experience recibieron un breve briefing sobre las prestaciones del vehículo y salieron en ruta, conduciendo un vehículo cada uno y conectados con los monitores de manera telemática para recibir indicaciones de cómo sacar el mayor partido del vehículo.

 

Seguridad, confort y sostenibilidad

Los conductores de la experiencia tuvieron ocasión de probar el nuevo Yaris Electric Hybrid en trayectos urbanos y extraurbanos, comprobar la aceleración del vehículo en desnivel e incluso experimentar los vanguardistas sistemas de seguridad que incorpora. Los elementos de seguridad activa y pasiva del vehículo permiten, por ejemplo, detectar viandantes o bicicletas. Asimismo, el Nuevo Yaris se ha convertido en un referente en el segmento B, ya que es el único de su clase que incorpora airbag central, que protege al conductor y acompañante en caso de golpe lateral.

Al termino de las jornadas de pruebas, los conductores reconocieron que el vehículo hace honor al lema de lanzamiento: “No es Yaris, es el mejor Yaris de la historia”. Algunos de los aspectos más valorados fueron la potencia del motor y la conducción silenciosa que ofrece. También los bajos consumos de combustible.

 

 

El vídeo adjunto recoge el desarrollo de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?