Noticias
TOYOTA LANZA EL PROGRAMA TRIPLE TRANQUILIDAD PARA TOYOTA PROACE
3 febrero 2014
BREOGÁN AUTOLUX IMPARTE UNAS JORNADAS DE TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE BERGONDO
20 febrero 2014

BREOGÁN MOTOR ASISTE A LA REUNIÓN EUROPEA DE TOYOTA EN BERLÍN

El pasado 13 de febrero de 2014 los concesionarios europeos de Toyota celebraron un encuentro en el incomparable marco del antiguo aeropuerto de Tempelhof, la zona verde urbana más grande de Europa que será un pulmón para la ciudad y un mitigador de CO2, gas de efecto invernadero.

Tras una intensa y emocionante presentación de los nuevos productos de la marca y como colofón final, el Sr Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation , invitó a cinco de los asistentes a acompañarle en un emocionante Test Drive en las pistas del Aeropuerto, acondicionadas para tal fin.

Breogán Motor se encontró entre uno de los cinco concesionarios afortunados. El Director Gerente, José Ramón Ferreiro, acompañado por la responsable del centro de Lugo Adriana Ferreiro, fue uno de los premiados.

José Ramón Ferreiro pudo experimentar el verdadero significado de waku-doki (estusiasmo que extremece el corazón) en el GT-86 del Sr. Toyoda

¡Muchas gracias una vez más  a Toyota por hacernos sentir partícipes de esta gran familia!

 

la foto 1 la foto 3 la foto 4 aeropuerto-de-Tempelhof

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos