Noticias
EL NUEVO LEXUS NX CAUSA SENSACIÓN EN CORUÑA Y VIGO
9 octubre 2014
GRUPO BREOGÁN COLABORADOR DEL TORNEO GUITIRIZ GOLF
13 octubre 2014

CENTRO PORSCHE A CORUÑA CELEBRA EL DÍA CAYENNE EN FAMILIA

Centro Porsche A Coruña celebró el pasado 11 de Octubre la presentación del Nuevo Porsche Cayenne con el evento Cayenne en Familia.

Los clientes de Porsche pudieron conocer el Nuevo Porsche Cayenne en nuestro concesionario realizando distintas actividades para toda la familia.

Así, los más pequeños de la casa disfrutaron de una sesión de cocina en la que, con sus pequeños delantales Porsche Cayenne, hornearon deliciosas minipizzas y galletas con la forma del nuevo modelo.

Las señoras, en manos de las expertas profesionales de la exclusiva marca de cosmética Natura Bissé, aprendieron distintos trucos para el cuidado de la piel, a la vez que realizaban una sesión exclusiva de limpieza facial.

En manos del Jefe de Taller de Porsche, los caballeros realizaron un Clinic Técnico en Taller  en el que se hizo hincapié en las mejoras técnicas y estéticas del nuevo modelo en relación a sus predecesores, la importancia y breve descripción de las revisiones oficiales así como una breve explicación de la maquinaria específica y exclusiva de Porsche.

Un día inolvidable con la familia Porsche.

 

10

8

7

13 2  4 5 6   9  11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos