Logo Breogan

Kia e-Soul

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
camry delantera
Toyota Camry Hybrid
20 septiembre 2019
kia xceed
Kia XCeed Hybrid
20 septiembre 2019

Compra Kia e-Soul

Electriza tu vida

Electriza tu vida

Disfruta de la sostenibilidad

Kia e-Soul, el nuevo crossover de Kia 100% eléctrico. E-Soul es  un crossover del segmento B disponible en dos versiones, una con batería de 39,2kWh, 136 CV y 276 km de autonomía y otra con más capacidad, gracias a su batería de 64 kWh, motor de 204 CV y 452 km de autonomía. En su tercera generación, el pionero de los crossovers urbanos de Kia es ahora más distintivo, innovador y dinámico que nunca.

El e-Soul adopta el icónico diseño y el carácter desenfadado de sus predecesores, en Europa, estará movido exclusivamente por energía eléctrica, con una gama de dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones. La nueva generación de baterías que impulsan al nuevo e-Soul son hasta un 30% más eficientes en energía que las del actual modelo eléctrico de mayor venta en Europa.

El e-Soul mantiene los puntos fuertes que han caracterizado a las generaciones previas de este modelo: sobresaliente relación entre valor y precio, un interior amplio para cinco ocupantes, niveles altos de espacio y de versatilidad. Como todos sus modelos, el nuevo e-Soul se venderá en Europa de serie con el compromiso de calidad de Kia: su incomparable garantía de 7 años o 150.000 km, que también cubre el motor eléctrico y la batería.

Desde el lanzamiento del Soul, la música ha sido un hilo conductor en su diseño. En la tercera generación, continúa siendo un atributo fundamental de la personalidad del coche. Para este nuevo modelo, los diseñadores y los ingenieros han “subido el volumen” en el interior, tomando su inspiración de la visualización del sonido.

El espacio interior del e-Soul está acabado con formas y texturas de inspiración acústica, creando una experiencia sensorial plena. El nuevo Soul mantiene sus característicos altavoces de agudos que flanquean el salpicadero, un rasgo de la anterior generación del Soul que ejemplifica la combinación de un diseño genial y una funcionalidad absoluta.

Descúbrelo en Breogan Car, tú concesionario oficial Kia en Lugo y Barreiros, solicita tu prueba y descubre la conducción 100% eléctrica.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo