Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Toyota Breogán hace entrega de un Toyota Land Cruiser a la Policía Local de Narón
20 julio 2020
blank
Gran Semana del vehículo de ocasión y km.0 en A Mariña
31 julio 2020

El Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid llega a Toyota Beogán Motor

blank

El Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid llega a nuestras instalaciones de Toyota Breogán A Coruña el próximo lunes 3 de agosto.

blank

Estamos a punto de recibir la cuarta generación del Toyota Yaris, en formato pre-venta, en nuestras instalaciones de Coruña. Durante 5 días podremos descubrir el urbano de Toyota más seguro del mundo.

Pero el Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid no solo sobresale en entornos urbanos sino también en carretera gracias a su excelente tacto de conducción, cuenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico más eficiente y potente, plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, la cual llega por primera vez a un modelo urbano de Toyota.

Cuenta con un completísimo equipamiento y con las mejores cotas de seguridad, activa y pasiva, del segmento gracias a Toyota Safety Sense 2.5 y el innovador airbag central de los asientos delanteros.

Pero no queremos desvelar aún todas sus novedades, para que puedas descubrirlas tu mismo la próxima semana en nuestros Concesionario Toyota Breogán en Coruña.

Reserva tu plaza, te esperamos: Quiero ver el Nuevo Yaris

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos