Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
  • Breogán mobility
PORSCHE MOBILE CENTER
El Porsche Mobile Center llega al Parrote en A Coruña
14 julio 2021
Porsche taycan coruña
El taxi compartido llega a Coruña con un Porsche Taycan.
16 julio 2021

El servicio de “motosharing” ya es una realidad en la zona de O Grove y Sanxenxo para este verano.

El nuevo servicio de motos compartidas 100% eléctricas Silence, Breogán Mobility, se ha presentado hoy en el ayuntamiento de O Grove.

Para los meses de julio y agosto, Breogán Mobility (Grupo Breogán) ha desplegado una flota de 80 motos 100% eléctricas de la marca Silence (de la que Grupo Breogán es distribuidor oficial para toda la Comunidad Autónoma) para ofrecer un servicio de movilidad urbana compartida (motosharing) eficiente y sostenible dentro de los concellos de O Grove y Sanxenxo, así como en las  localidades aledañas de Portonovo, A Lanzada y San Vicente do Mar, con el respaldo de Acciona.

Breogán Mobility se ha presentado hoy, de forma oficial, en el ayuntamiento de O Grove. En el acto de presentación han participado José Cacabelos, alcalde de O Grove; Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán y un “padrino” de excepción: Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006. Tras el acto han probado el servicio y disfrutado de la conducción de las motos eléctricas Silence por el concello de O Grove.

El ciclista gallego ha destacado la “sensación de libertad, tranquilidad, ligereza de las motos. Son el futuro de la movilidad y el camino hacia un turismo sostenible.”

Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán, ha dado comienzo al acto destacando “la importancia de este servicio en la reducción del impacto, en la movilidad urbana, producido por la gran afluencia de turistas en esta zona. Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos ampliar nuestra oferta con este servicio de alquiler por minutos de nuestras motos eléctricas Silence, para que esté al alcance de todo el mundo. Y no solo disfruten de esta nueva movilidad poco contaminante si no que contribuyan también, a conseguir un turismo sostenible en As Rías Baixas.”

Por su parte, el Alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos valoraba “este proyecto impulsado por Grupo Breogán. Un proyecto innovador que encaja a la perfección en nuestro Plan de Movilidad, donde el protagonista es el respeto y cuidado del medio ambiente. Un respeto que sin duda ofrece este servicio de de alquiler de motos 100% eléctricas, sin contaminación ni ruido, que además facilita la movilidad de O Grove. Animo a todos los vecinos y turistas a probar y disfrutar de este nuevo servicio que nos presenta hoy Grupo Breogán.”

Breogán Mobility es el primer servicio de motos compartidas en toda la comarca de O Salnés. Este verano tendrás una moto 100% eléctrica a tu disposición para circular por un enclave único de forma fácil, económica y sostenible.

Disfrutar de esta nueva movilidad es tan sencillo como descargarte la App “Breogán Mobility” y disponer de licencia de motocicleta A, A1 o A2 y más de 18 años, o carnet de conducir B y más de 21 años. También disponemos de servicio de renting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *