Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Toyota Laracha
Breogán Motor entrega un RAV4 4X4 Electric Hybrid al Concello de A Laracha
26 noviembre 2021
blank
TOYOTA BREOGÁN MOTOR SORTEA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL RÍO BREOGÁN VS. MORABANC ANDORRA
10 diciembre 2021

Toyota España donará 100 raciones de comida al Banco de Alimentos por cada vehículo de ocasión que se venda online

Toyota España donará 100 raciones de comida a los Bancos de Alimentos por cada vehículo de ocasión que venda online

Toyota España, dentro de su compromiso con la sociedad, llevará a cabo una campaña de donación de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Por cada reserva online de un vehículo de ocasión (VO), mediante la plataforma Toyota Ocasión  y que termine materializándose en una compra, Toyota España realizará una donación equivalente a 100 raciones de comida, una ayuda destinada a tratar de mejorar un poco el día a día de aquellos que peor lo están pasando.

blank

Esta colaboración con FESBAL, que nace del compromiso de ir siempre más allá y contribuir con la sociedad para crear un entorno más solidario, respetuoso y sostenible, no es la primera en la que Toyota participa. Desde 2019, la compañía ha llevado a cabo importantes iniciativas con el Banco de Alimentos, como “PROACE Solidaria” o los maleteros solidarios con el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, cuyo objetivo es el de recoger alimentos que se destinarán a las personas que más lo necesitan.

Toyota España renovó hace un año su buscador web de vehículos de ocasión, dentro de su marca Toyota Ocasión, con numerosas mejoras, nuevas funcionalidades y una mayor cantidad de información.

blank

A través de este buscador se puede realizar una reserva 100% online, previo pago reembolsable de 300€ y cerrar la cita con el Concesionario Toyota Breogán Motor donde se encuentre el vehículo. A partir de ese momento, se abre una vía directa de acompañamiento y comunicación con el concesionario que comercializa cada unidad por donde solicitar, en caso de necesitarlo, más información del VO, financiación o tasación si se desea entregar otro vehículo como parte de pago, además de poder acudir a cualquiera de los concesionarios Toyota Breogán Motor en A Coruña, Narón, Crballo, Lugo y Barreiros para ver el modelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos