Logo Breogan

Kia ProCeed

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Kia Niro PHEV
6 junio 2019
blank
Kia Ceed Tourer
6 junio 2019

Compra Kia ProCeed

Atrévete

Atrévete

Deportividad sofisticada con un interior de alta calidad y amplio espacio.

El Kia  ProCeed es el modelo familiar de la familia Kia que se presenta como alternativa al Ceed Tourer, y vaya alternativa, tenemos dos acabados disponibles para este modelo, la GT-line y la GT, dos opciones totalmente equipadas y muy potentes. La diferencia con el Ceed Tourer es que este ProCeed tiene un diseño más deportivo y dinámico, eso sí, sin dejar a un lado el espacio interior y el equipamiento propio de esta familia Ceed.

Este Kia Proceed dispone de un maletero de 594 litros, suficiente para transportar todo tu equipaje cuando lo necesites, el espacio interior está milimetricamente diseñado para que la comodidad reine entre los asientos traseros y delanteros. La conectividad es un rasgo muy importante, dispone de pantalla multimedia y compatibilidad con Android Auto o Carplay, para que puedas tener todas tus aplicaciones favoritas en tu coche.

La parrilla característica  tiger nose, y la toma de aire inferior más amplia acentúan su estilo más deportivo. Las molduras laterales deportivas y los perfiles de las ventanillas es cromo satinado realzan su imponente silueta.

En cuanto a su motor, disponible en diesel o gasolina, está disponible en varias versiones y podrás elegir el tipo de cambio, manual o automático. En todas ellas te encontrarás con un vehículo con una potencia inmejorable y una buena estabilidad.

Este Kia ProCeed está disponible en nuestro concesionario oficial de Kia en Lugo y Barreiros, para que lo puedas probar sin compromiso, una mezcla de diseño atrevido, asientos deportivos y rendimiento poderoso. Disfruta de la versatilidad del verdadero espacio.

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?