Logo Breogan

Garantía Breogán

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
La tranquilidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que les ofrecemos siempre la mejor garantía. Nuestro principal objetivo es que los clientes de Grupo Breogán puedan disfrutar de conducir un vehículo híbrido con la tranquilidad de que estén protegidos ante cualquier incidencia que se pueda producir durante un trayecto.
Garantía blank
blank

La garantía de serie de Lexus dura 3 años o 100 000 km, con una cobertura de 5 años o 100 000 kilómetros para las baterías híbridas y los componentes híbridos.

Además puede reforzar su seguridad al volante con la extensión de garantía de Lexus. Una vez haya agotado la garantía de serie de su coche, de forma opcional puede ampliar por un periodo de dos años sin límite de kilómetros los beneficios que le ofrece Lexus.

10 AÑOS DE GARANTÍA.

Lexus Relax es la garantía que le ofrecemos para que su Lexus esté cuidado por las mejores manos y siga siendo 100% Lexus. Proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros. Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.0000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus.

blank
Garantía blank
blank

Para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad, todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años ó 100.000 km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. Los componentes híbridos tienen 5 años ó 100.000 km (lo que antes suceda).

Hasta 10 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año con tu mantenimiento sin costes añadidos: la extensión de garantía está incluida en nuestro mantenimiento. Puedes ir a taller antes de que finalice la garantía de fábrica o la que tenga vigente: realizas el mantenimiento, renuevas automáticamente y así cada año.

blank
Garantía blank
blank

Kia es el único fabricante capaz de ofrecer una garantía de 7 años/150 000 km en Europa. Son muy pocos los elementos que no disfrutan de esta generosa oferta. Al redefinir la calidad, conseguimos que tu Kia te ofrezca una experiencia excelente día tras día.

Garantía Kia de 3 a 6 años.

Calidad, asequibilidad, tranquilidad al comprar un vehículo usado Kia. Además de la garantía de 3 a 6 años, certificado de revisión 105 puntos, asistencia europea 24 horas, financiación especial con Kia Finance, garantía de cambio (14 días/ 2.000 km), inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días y prueba del vehículo sin compromiso.

blank
Garantía
blank

La Garantía Porsche proporciona cobertura contra todos los defectos de fabricación, con kilometraje ilimitado. Cuando esta garantía llega a su fin, tiene la opción de extender esa protección y tranquilidad con una Garantía Porsche Approved. Garantía Porsche Approved.

Disponible para vehículos con cobertura hasta su 15º año y con un kilometraje no superior a 200 000 km) cubre todos los componentes de su Porsche durante 12, 24 o 36 meses, al tiempo que le protege fiablemente de inesperados costes de reparación. Y gracias a nuestra garantía de movilidad incluida, Porsche Assistance, contará siempre con ayuda cerca de usted, sin importar dónde se encuentre.

Con las reparaciones profesionales, llevadas a cabo por técnicos Porsche certificados y solo con recambios originales, tenga la seguridad de que su Porsche conservará su longevidad y valor. En caso de una venta de segunda mano, la garantía Porsche Approved incluso aumenta el valor de su Porsche, ya que es totalmente transferible siempre y cuando el vehículo se venda de forma privada o a un Centro Porsche Oficial.

blank
Garantía
blank

Todos nuestros vehículos de ocasión cuentan con una garantía mínima de 12 meses.

Garantía
blank

Silence cuenta con una garantía de 3 años desde la entrega o puesta a disposición del vehículo, o hasta 30.000km, lo que ocurra primero, si bien sujeto al plazo mínimo de dos años.

Silence Go es un programa de compra con el que, transcurridos 3 años, podrás decidir entre quedarte con tu moto pagando la cuota final, devolverla a tu punto de venta sin aportar la cuota final o renovarla por otra Silence.

blank

¿Dudas? Contáctanos