Logo Breogan

Empleo

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors

¿Te gustaría unirte a la familia Breogán?


La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por ello contamos con un equipo repleto de talento, dónde nuestro trabajo es ejecutar con disciplina y excelencia e innovar para mejorar cada día avanzando hacía el objetivo común.

Si deseas trabajar con nosotros, y no contamos con una oferta activa que se adapte a tu perfil, no te preocupes, puedes enviarnos igualmente tu candidatura.
Ponte en contacto con nuestro equipo de búsqueda de talento en el correo recursoshumanos@grupobreogan.com o si lo prefieres, cumplimenta el siguiente formulario..

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en cuanto surja la necesidad de cubrir un puesto acorde a tu perfil.

Puesto al que opta *




Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad




Abrir chat
¿Podemos ayudarte?