Logo Breogan

Comprar Coches de Ocasión Kia

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Comprar Coches de
Ocasión Kia

Coches de Ocasión Kia en Galicia

Para comprar coches de ocasión Kia, en Grupo Breogán podemos ofrecerle asesoramiento personalizado. Kia es sinónimo de máxima calidad en la fabricación y diseño de vehículos desde hace más de seis décadas. Si necesita hacerse con un modelo de ocasión de esta casa coreana (pregúntenos por nuestros precios de venta de Kia Cee´d 1.4CRDi Concept 90cv o Kia Cee´d 1.6 CRDI 115cv Drive) o comprar coches Kia kilómetro cero baratos, sin renunciar a los máximos niveles de calidad, no dude en acudir a los profesionales de nuestro equipo, los más cualificados. En el Grupo Breogan contamos en toda Galicia con instalaciones de venta de coches o reparación en A Coruña, Vigo, Ferrol, Lugo, Carballo y San Cosme de Barreiros.

Para comprar coches de ocasión Kia puedes entrar aquí. Recuerda que puedes depositar plenamente su confianza en nosotros.

También podemos ofrecerle servicios de reparación integral de vehículos. Y es que a lo largo de los años que llevamos presentes en el negocio hemos apostado por ampliar los servicios ofrecidos al cliente más allá del apartado de la venta y distribución. En ese sentido, queremos convertirnos en el mejor aliado de los usuarios en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de su vehículo.Pocas empresas del sector a nivel nacional ofrecen un servicio tan orientado al cliente.

Si necesita comprar coches de ocasión Kia (Picanto, Rio, Pro_Cee´d, Venga, Nuevo Carens, Optima, Sportage) a los mejores precios del mercado puede ponerse en el número de teléfono 900 815 915.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo