Comprar Coches de Ocasión Lexus

Comprar Coches de
Ocasión Lexus

Comprar coches de ocasión Lexus (CT, IS, GS, LS, RX…) con nosotros es más sencillo. Le ofrecemos un asesoramiento completo y experto de manera que se haga con los modelos que necesita y mejor se adaptan a sus especificaciones. Le ofrecemos un servicio de calidad en la venta de coches de ocasión Lexus; desde hace más de 24 años esta marca englobada en la casa Toyota aporta a los usuarios la fiabilidad japonesa, unida a unas prestaciones y agilidad de conducción muy por encima de la media. Tanto si necesita hacerse con un Lexus IS 200 Premium o con un Lexus IS 220d Sport Multimedia de ocasión, entre muchos otros modelos, nosotros somos su mejor opción.

Y es que pocas firmas de nuestro sector en el norte de España cuentan con una estructura tan sólida como la nuestra. Con presencia en toda Galicia, Grupo Breogán emplea a 120 empleados y desarrolla unas ventas anuales de unos 2.500 vehículos. Con 60 millones de euros de facturación anual somos una de las empresas más asentadas del sector en el norte de España.

A la hora de comprar coches de ocasión Lexus somos un claro referente por la calidad de nuestro servicio. Disponemos de más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones en las que ambién podemos asistir a los clientes en tareas de reparación. También operamos como concesionario Porsche en Coruña y Lugo.

Si quiere comprar coches de ocasión Lexus póngase en contacto con nuestro equipo. Le atenderemos en el 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos