Logo Breogan

Garantía Porsche Approved

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
Centro Porsche A Coruña.
Garantía Porsche Approved

Centro Porsche A Coruña.

Para comprar coches Porsche Reestreno acuda a nosotros. En Centro Porsche A Coruña ponemos en sus manos la máxima profesionalidad y una atención plenamente personalizada. Porsche es una de las cuatro marcar para las que Grupo Breogán es concesionario oficial. La empresa alemana de automóviles es, desde 1931, una de las marcas de referencia en el segmento de la fabricación de automóviles de lujo y utilitarios. Los vehículos Porsche ofrecen un perfecto equilibrio entre lujo, espíritu aventurero y desenfado y practicidad.

Además, Porsche es una de las casas de fabricación de vehículos de alta gama que más apuesta por incorporar a sus modelos los últimos avances en el apartado de la seguridad activa y pasiva.

La Garantía Porsche Approved cubre todos los componentes de los vehículos Porsche Reestreno. Ofrece un servicio similar a nuestra garantía para vehículos nuevos. Le invitamos a consultar sus ventajas con nuestros asesores.

Los vehículos Porsche Approved del Centro A Coruña han sido revisados, certificados y preparados de acuerdo a los estándares de Porsche, para acceder a la garantía Approved, lo que permite a nuestros clientes disfrutar su reestreno con total tranquilidad. Además nuestros vehículos cuentan con atractivas fórmulas de compra y financiación.

Tanto si necesita un porsche 964 de segunda mano o localizar un concesionario porsche en Galicia para la compra de un coche nuevo acuda a nosotros sin dudarlo.

Si quiere comprar coches Porsche reestreno confíe en nuestra experiencia. También ofrecemos al cliente la tranquilidad de saber que cuenta con nuestro servicio de mecánica y reparación. Para comprar coches Porsche kilómetro cero baratos confíe en nosotros.

Si está interesado en comprar coches de ocasión Porsche puede visitar nuestro concesionario oficial o llamarnos al número de teléfono 900 010 241

    * Campos obligatorios

    Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?