Noticias
El equipo Ares Racing presenta su nueva imagen en el Centro Porsche A Coruña
22 agosto 2015
Comunicado Grupo Breogán
6 septiembre 2015

Presentación del equipo Toyota Breogán Rally Selección 2015

En la mañana de hoy, coincidiendo con la puesta en marcha del 20º edición del Rallye A Coruña, se ha celebrado la presentación del equipo Toyota Breogán Rally Selección 2015.

Las instalaciones de Breogán Motor en A Coruña han acogido la puesta de largo del equipo que participará en los próximos rallys de asfalto de nuestra comunidad, comenzando este próximo fin de semana, en el Rally de A Coruña que discurrirá por las poblaciones de Carral, Arteixo y Culleredo.

El equipo para este Rally es el integrado por el piloto Diego Vila y por el copiloto Miguel R. Monreal, la asistencia que correrá a cargo de AR Vidal, acompañados por los mecánicos de Breogán, (Iago, Antonio y Santiago) dirigidos por el Jefe de Taller, Victor Álvarez.

En el acto de presentación el Director General del Grupo Breogán, D. José Ramón Ferreiro les felicitó a los dos pilotos presentes Diego y Javier por haber conseguido ser finalistas del 1er Toyota Breogán Rally Selección 2015, quien en compañía de los otros dos pilotos, Jairo y Fco. Dorado conducirán el Toyota Yaris. Así mismo les manifestó su deseo “de que disfruten al máximo con esta experiencia”.

El Grupo Breogán también colabora con el equipo de Ares Racing. El Sr. Ferreiro recordaba que al igual que Iván Ares que está en el camino de ser el próximo campeón de España, alguno de estos cuatro pilotos finalistas del programa Toyota Breogán Rally Selección, podrían algún día estar luchando por este importante galardón.

En el acto de presentación estaba presente D. Álvaro Muñiz, Presidente de One Seven (Escudería Organizadora del Rally de A Coruña) y de D. Antonio Solorzano (Director PTC Escuela).

Grupo Breogán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos