Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Toyota Breogán entrega al parque de bomberos de Ferrol una Toyota Proace
16 diciembre 2019
Premios de satisfacción del cliente de Ventas, Postventay Gestión del Departamento de Ventas
Centro Porsche A Coruña, ha recibido tres importantes reconocimientos, otorgados por Porsche Ibérica
23 diciembre 2019

Alejandro Álvarez Gutiérrez ganador del Trofeo Lexus CSI5*-W/CSI2* A Coruña

Alejandro Álvarez ganador del trofeo Lexus

Alejandro Álvarez Gutiérrez se llevó el primer triunfo del día 14 de noviembre en el CSI5*-W/CSI2* A Coruña, en el Trofeo Lexus.
El joven jinete asturiano fue el primero en salir a pista con Califa Sa, y se marcó un recorrido sin fallos y un tiempo de 59,53 segundos que ningún otro binomio fue capaz de amenazar. Si alguien se acercó fue otro de los jóvenes del Principado, Leonardo Medal, que ya en el último momento se aproximó hasta alcanzar los 60,62 segundos con Eyre de Saro. Fueron, además, los únicos recorridos sin penalización en esta prueba de velocidad y manejabilidad con saltos por encima de 1,30 metros. Alejandro Suzuki Selling Power & Business Development General Manager de Lexus España entrega el premio al ganador del torneo.

blank

A CORUÑA, SPAIN – DECEMBER 14: CSI 5* W A Coruña 2019 at Centro Hipico Casas Novas on December 14, 2019 in A Coruna, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos / Oxer Sport)

 

Lexus ha colaborado como patrocinador del Trofeo Lexus y marca de vehículos oficial del evento, con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes, amazonas y staff. Entre los vehículos cedidos a la organización destacan el  Lexus NX 300h,  el elegante Lexus RX 450h y nuevo Lexus UX 250h  el crossover Premium que rompe con todas las reglas del sector.

 

blank

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?