Noticias
EL NUEVO LEXUS RC F YA ESTÁ EN BREOGÁN AUTOLUX
31 diciembre 2014
VEN, PRUEBA Y DIVIÉRTETE CON EL NUEVO TOYOTA AYGO
20 enero 2015

BREOGÁN AUTOLUX PRESENTA EN EXCLUSIVA EL NUEVO LEXUS RC F A LA PRENSA GALLEGA

Breogán Autolux reunió ayer a la prensa especializada del motor de Galicia para celebrar la presentación del Nuevo Lexus RC F.

La Finca Montesqueiro fue el marco que acogió la presentación del nuevo vehículo en la que los periodistas pudieron escuchar todas las virtudes del
RC F de manos de D. Sergio Bispo, Director de Producto de Lexus España, y de D. Jose Antonio Gálvez, Responsable de Prensa de Lexus España.

Durante la jornada los periodistas también pudieron intercambiar impresiones con todo el equipo comercial de Lexus Breogán Autolux con el Director Comercial D. Marcos Varela y el Gerente D. José Ramón Ferreiro al frente del mismo.

El nuevo Lexus RC F es el modelo más reciente de la línea deportiva Lexus F y está equipado con el motor V8 más potente construido por Lexus. El paso de 0-100 km/h se logra en tansólo 4,5 segundos. El spoiler trasero auto retráctil, el volante deportivo y los instrumentos de competición garantizan un rendimiento sorprendente, mientras que a través de los tubos de escape cuádruples se recibe una banda sonora espectacular.

Entre las características que más sorprendieron del nuevo coupé de Lexus se destacó su completa equipación e inovacción, como el sistema TVD,Torque Vectoring Differential, o diferencial electrónico de Par, primer vehículo del mundo con motor delantero y tracción trasera que lo equipa.

 

IMG_0647

IMG_0644

IMG_0571

IMG_0605

IMG_0592

IMG_0544

IMG_0553

IMG_0492

IMG_0504

 

 

1 Comment

  1. javier dice:

    Tremendo bugazo. Enhorabuena a Breogán un auténtico referente de como se tienen que hacer las cosas en la automoción.
    Este Lexus tiene muy buena pinta. Una marca que cada día me gusta más.
    Me quedo con las ganas de comprarlo.
    Saludos a todo el equipo. Javier Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos