Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Ventas Privadas en Lexus Breogán A Coruña
20 junio 2019
Benefícitate del Plan Renove Breogán Motor
16 julio 2019

Breogan Motor concesionario Toyota suministra 73 unidades del Land Cruiser 4×4 a la Conselleria de Medio Ambiente

Breogan Motor concesionario Toyota  suministra 73 unidades del Land Cruiser 4×4 a la Conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

 

73 Unidades del Land Cruiser 4×4 3P GX de Breogan Motor concesionario Toyota han sido suministrados mediante renting a la Conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

El Toyota Land Cruiser destaca por su equipamiento en seguridad y tecnología, un 4×4 solvente en cualquier terreno. Equipado con Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñada para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico.
También con un Sistema de seguridad precolisión (PCS) con detención de peatones y control crucero.
Desde vadear ríos a descender por caminos rocosos. La capacidad del Land Cruiser de superar los obstáculos todoterreno más difíciles y llevarte a tu destino sano y salvo es legendaria. Ningún otro todocamino puede ofrecer esta combinación única de prestaciones sobre asfalto y todoterreno.
La tracción siempre ha sido el elemento esencial de todo 4×4, y como tal, los modelos de Toyota ofrecen un control total, incluso si la superficie es resbaladiza o la carga del vehículo es pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo