Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Empieza el Galiexpo de Vigo: Exposición y espectáculo
2 septiembre 2022
blank
La AGH2 ratifica a José Ramón Ferreiro como Presidente
15 septiembre 2022

Breogan Motor consigue un segundo puesto en el 6º EcoRallye A Coruña

blank

El buen tiempo acompañó este fin de semana en la sexta edición del EcoRallye A Coruña que ha sido de las más apretadas y emocionantes hasta el momento.

A las 9:00 de la mañana empezaba el primero de los participantes desde O Parrote. Con una diferencia de un minuto, iniciaron los 24 equipos el recorrido matinal. Este constó de 150 kilómetros de los cuales 66 pertenecen a tramos de regularidad: tramos en los que los pilotos deben ser precisos y ajustarse a la velocidad media del tramo durante todo el recorrido.

La segunda sección es la única de regularidad y consumo que se celebra en Galicia y que es puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas, con un recorrido similar al de por la mañana, las diferencias fueron muy reducidas en cada una de las tres categorías de vehículos.

El sábado todavía no estaba claro la clasificación después de las pruebas ya que las diferencias registradas habían sido muy ajustadas, por lo que no fue hasta que los comisarios verificaron los consumos eléctricos y de combustible cuando se confirmó el resultado de la clasificación final.

La entrega de premios fue realizada en O Parrote, en la marina de A Coruña.

blank

En la entrega de premios estuvieron presentes la Concejala de Deportes del Concello de A Coruña, Mónica Martínez; el responsable de la Comisión EE.AA de la Federación Española de Automovilismo, Fernando Lobón; el expiloto José Caamaño y el presidente de Escudería A Coruña, Alberto González.

La victoria para la categoría de híbridos puros fue para Jose A. Luján y Aday Luján a bordo de un Renault Clio. Bruno Méndez y Manuel Soler, nuestros piloto y copiloto conseguían un segundo puesto con nuestro Toyota Yaris.

 blank

Los coruñeses José Manuel Valeiro y Maria José Vázquez (Toyota Yaris Hybrid) que habían hecho un buen trabajo, no pudieron alcanzar el pódio por contratiempos en el tercer tramo de la mañana quedando en cuarta posición. Aun así, el equipo de la Escudería A Coruña cuenta con opciones para lograr un buen resultado en el Campeonato Nacional.

blank

 

El próximo rallye se disputará en Bilbao el 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos