Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
  • Concesionario Silence
Breogán Motor hace entrega de una flota de Toyota Rav4 a la Xunta de Galicia
30 noviembre 2020
Cerrado el sábado día 2 de enero
31 diciembre 2020

BREOGAN MOTOR ENTREGA UNA FLOTA DE TOYOTA YARIS ELECTRIC HYBRID A CRUZ ROJA

Breogán Motor, concesionario oficial Toyota, ha hecho entrega de una flota de vehículos Toyota modelo Yaris Electric Hybrid a Cruz Roja Galicia. Además, la empresa de automoción ha firmado un convenio de colaboración con la entidad para apoyar su labor social durante las fechas navideñas y de cara al próximo año 2021. Entre otras cuestiones, el acuerdo contempla la cesión a Cruz Roja un vehículo comercial Proace City, que se empleará en la entrega de prestaciones a domicilio, acompañamiento de personas mayores o soporte logístico a los equipos de la organización.

 

entrega flota yaris cruz roja breogan motorCruz Roja ha apostado para los desplazamientos de su equipo local en Coruña por una marca como Toyota, pionera en la introducción del vehículo híbrido, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. La marca nipona reduce cada año las emisiones de CO2 de sus vehículos. El Yaris Electric Hybrid se sitúa en torno a los 85 g/km de CO2, con una disminución en el consumo de combustible de los modelos anteriores. Además, incorpora la última tecnología en seguridad, con control de crucero adaptativo inteligente; sistema precolisión, con detección de ciclistas y peatones; reconocimiento de señales de tráfico; asistencia a la dirección en maniobras de emergencia y al aparcamiento con función de frenado, y detector de ángulo muerto.

 

Acuerdo de colaboración y cesión de Proace City

Por otra parte, la Proace City es un vehículo comercial flexible, que permite el transporte de carga y pasajeros y que, actualmente, se fabrica en la comunidad autónoma. La presidenta de Cruz Roja Galicia, Carmen Colmeiro, tuvo ocasión de comprobar la versatilidad y prestaciones del vehículo cedido a la entidad por Grupo Breogán, en su visita a las instalaciones de Breogán Motor en Perillo. Estuvo acompañada por el director general de la empresa de automoción, José Ramón Ferreiro.

A lo largo del año, Grupo Breogán ha hecho entrega de múltiples flotas como la de la Cruz Roja a entidades sociales y organismos públicos como los cuerpos de Policía, Bomberos y Protección Civil de ayuntamientos como Betanzos, Lugo o Ferrol, entre otros. Una de las últimas entregas, consistente en una flota de Toyota RAV-4, la efectuó a la Policía Autonómica de la Xunta de Galicia el pasado mes de noviembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *