Noticias
Toyota Breogán Rally Selección 2018 amplia su plazo de inscripción
18 abril 2018
Ventajas exclusivas en la Gama Crossover de Kia
18 mayo 2018

BREOGAN MOTOR INAUGURA SU NUEVO CENTRO TOYOTA EN A CORUÑA

Breogán Motor, Concesionario Oficial Toyota en A Coruña, inauguró en la tarde de ayer su nuevo y exclusivo Centro Toyota de más de 10.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes departamentos y que emplea a más de 70 personas.

El Nuevo Centro Oficial Toyota está ubicado en una zona privilegiada y elegida por las Marcas Premium de la ciudad, una situación estratégica y perfectamente comunicada y de buen acceso.

El acto inaugural, al que asistieron más de 350 personas, contó con la presencia de D. Agustín Martín, Presidente & CEO de Toyota España, D. Ángel Garcia Seoane, Alcalde de Oleiros, Dña. Sol Vazquez Abeal, Directora Xeral de Comercio de la Conselleria de Economia, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia y con el Director General de Grupo Breogán, D. José Ramón Ferreiro quien, una vez más, como gran anfitrión deleitó a todos los invitados, clientes y amigos de Breogán, con gratas sorpresas como las intervenciones, desde la distancia, del bicampeón del mundo de rally con Toyota Carlos Sainz, y del medallista olímpico en Baloncesto Fernando Romay.

 

El acto se abrió con el descubrimiento de la placa inaugural por parte del Alcalde del Concello de Oleiros, D. Ángel García Seoane, quien dedicó unas palabras al nuevo proyecto deseando un futuro próspero.

La inauguración de las Nuevas Instalaciones estuvo rodeada por los impresionantes ejemplares del Toyota Land Cruiser BJ45, de 1984, y por el Toyota Land Cruiser BJ40 del año 1980 cedidos por Daniel Sardinha y Joao Rangel, y Luis Carballido que cedió para el acto un Toyota Celica 1600 ST del año 73.

Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado en un día tan especial para todo el equipo de Breogán Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos