Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Moto de Breogán Mobility en San Vicente do Mar
Breogán Mobility se despide de O Salnés con el final de la temporada de verano.
30 agosto 2021
Grupo Breogán acompaña al deporte gallego un fin de semana más.
6 septiembre 2021

Carlos Arévalo, medalla de plata en piragüismo en los JJ.OO. de Tokio 2020, visita nuestras instalaciones de Toyota en Perillo.

Carlos Arévalo con Jesús Somorrostro , director comercial de Toyota Breogán Motor y Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán

El pasado viernes en  Toyota Breogán Motor recibimos una visita muy especial. Carlos Arévalo, medalla de plata en piragüismo en los pasados JJ.OO de Tokio 2021, vino a conocer nuestras instalaciones de Toyota Breogán Motor en Perillo (A Coruña).

Carlos, nacido en Betanzos, y nombrado recientemente hijo predilecto de esta localidad, consiguió la medalla de plata de la prueba final de K-4 en los Juegos Olímpicos disputados en Tokio este verano. Ademá de su carrera como deportista, el medallista es soldado en el Regimiento de Infantería Número 3 de Cabo Noval, Asturias.

Además de visitarnos, Carlos se llevó un  Rav 4 Electric Hybrid para disfrutar de una experiencia Toyota híbrida este fin de semana. El Toyota Rav4 es un coche construido para ser manejado y diseñado para sobresalir. Su innovador sistema de propulsión híbrido autocargable garantiza que disfrutará de todos los beneficios de la energía eléctrica, sin inconvenientes. Y con un interior tan cómodo como espacioso, puede deslizarse por la ciudad con extrema seguridad, comodidad y dejar atrás el compromiso.

Esperamos que Carlos haya disfrutado de su fin de semana con el Rav4. Nosotros estamos muy orgullosos de haberle tenido con nosotros en nuestro centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos