Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
blank
Llega la Feria de Berocasión a Carballo el 28, 29 y 30 de agosto.
21 agosto 2020
blank
Presentación del Nuevo Porsche Taycan en el fórum de vehículos de Ribadeo
31 agosto 2020

Centro Porsche A Coruña estará presente en el Noveno Fórum de Innovación y Formación sobre Vehículos en Ribadeo.

blank

La Asociación de Profesores de Automoción de Galicia (APAGA) organiza el Noveno Fórum de Innovación y Formación sobre Vehículos, que tendrá lugar en Rinlo (Ribadeo) del 25 al 28 de agosto.

El fórum, que se desarrollará en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal Pedro Murias, cuenta con varios talleres sobre innovación y vehículos. Dentro de estas jornadas, tendremos el placer de contar con la intervención del ingeniero industrial, Alvaro Sauras, Jefe Técnico de Autofácil y Revista EVO Magazine para hablar sobre el Nuevo Porsche Taycan: El primero modelo 100% eléctrico de Porsche.

Además desde Centro Porsche A Coruña, tendremos presencia con dos modelos Porsche híbridos; Porsche Panamera y Porsche Cayenne Coupé híbridos.

La jornada concluirá con un paseo en tren turístico por Ribadeo y la despedida del fórum será en el puerto de Rinlo, con la presentación del Porsche Taycan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos