Logo Breogan

Toyota Hilux

  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
Toyota Prius Hybrid
5 junio 2019
Toyota Land Cruiser en Galicia con Grupo Breogán
Toyota Land Cruiser
5 junio 2019

Compra Toyota Hilux

El pickup desde 1968

El pickup desde 1968

Este emblemático pickup deja huella por donde pasa. Para garantizar su robustez, cuenta con una estructura de bastidor y carrocería renovadas. Nada puede parar al nuevo Hilux.

Este 4×4 ha nacido para superar cualquier obstáculo y llevarte a tu destino. Más de 52 años después de su lanzamiento el Toyota Hilux ha vuelto para reafirmarse como el pick up definitivo.

Trabajo, confort y diversión son totalmente compatibles cuando estás al volante del nuevo Hilux. Su capacidad de remolque de 3,5 toneladas, su manejo mejorado y su nueva suspensión reforzada lo convierten en un vehículo sin fronteras.

Este emblemático pick up nos muestra como la potencia, gran capacidad de carga y resistencia no nos privan de un diseño perfeccionista, audaz y sofisticado. Su imponente figura y las dinámicas líneas en sus laterales están pensadas para transmitir esa potencia que tanto caracteriza a este mítico 4×4.

El nuevo Hilux de Toyota está dotado de una gran personalización a distintos niveles para que sientas que ha sido creado para ti.

Estamos ante un Pick up con historia, carácter y potencia sin rival equipado con la mejor tecnología para superar las pruebas más rigurosas.

La máxima fiabilidad y el reconfortante manejo de este vehículo son sólo algunas de las cosas que te sorprenderán cuando pruebes la potencia y calidad del nuevo Toyota Hilux.

Si lo que buscas es un pick up sin rival, éste es el tuyo. Ven a nuestros concesionario oficial de Toyota en Galicia y pruébalo, estamos seguros de que no te dejará indiferente.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos
Breogán Ocasión Catálogo