Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
Coches de Ocasión: ¿Qué debes comprobar antes de comprarlo?
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche de ocasión?
11 octubre 2021

Coches de cine: Toyota

Coches de Toyota en el cine

Como ya te contábamos la semana pasada en nuestro post sobre los vehículos Lexus en el cine, nuestros coches han tenido muchas apariciones estelares en el séptimo arte. Hoy le toca el turno a Toyota, cuyos automóviles han aparecido en grandes producciones de Hollywood. Coge palomitas y…¡vamos a conocer a los protagonistas!.

007: Sólo se vive dos veces (1967)

Toyota 2000GT en 007: Sólo se vive dos veces.

Toyota 2000GT en 007: Sólo se vive dos veces.

El agente secreto más famoso del cine, James Bond, ha utilizado multitud de vehículos diferentes en sus películas. En “Solo se vive dos veces”, la quinta película de la saga, el agente Bond(interpretado por Sean Connery) tiene que viajar a Japón por una de sus misiones. En este país utilizó un Toyota 2000GT, un elegante deportivo inspirado en un Gran Turismo de competición y antecesor del actual Toyota GT-86.

Regreso al futuro (1985)

Toyota SR5 Pickup en la película "Regreso al Futuro"

Toyota SR5 Pickup en la película “Regreso al Futuro”

En este clásico de culto sobre viajes en el tiempo, podemos ver una camioneta aparcada en una gasolinera Texaco. Se trataba de una pick-up Toyota SR5, que es el actual Toyota Hilux. Esta camioneta, la recibirá Marty McFly como regalo al regresar de su viaje en el tiempo. Tras el estreno de la película en 1985, este modelo se convirtió en toda una reliquia de la época, siéndo muy codiciada.

Terminator 3

Toyota Tundra en la película "Terminator 3".

Toyota Tundra en la película “Terminator 3”.

En la tercera entrega de esta reconocida saga, hace su aparición un Toyota Tundra, un 4×4 similar al Toyota Hilux. Se diseñó una versión especial para la película.

Fast and Furious

Toyota Supra en la saga "Fast and Furious"

Toyota Supra en la saga “Fast and Furious”

Un vehículo Toyota no podía faltar en esta mítica saga de coches. Concretamente podemos ver en distintas películas, diferentes versiones del Toyota Supra. Brian O’Conner, personaje interpretado por el difunto Paul Walker, utiliza un Supra del 94 para una de las carreras. En Fast & Furious 4: Aún más rápido (2009) también se le ve en una de las persecuciones.

La La Land (2016)

Toyota Prius en la película "La La Land"

Toyota Prius en la película “La La Land”

En esta oscarizada película, Mía, la protagonista interpretada por Emma Stone, conduce un Toyota Prius en varias tomas. En una de las escenas se demuestra el gran éxito y la confianza que tienen los consumidores americanos en este modelo de Toyota, al aparecer Stone buscando su coche entre varios similares al suyo.

Bonus track: Breaking Bad

Toyota Yaris en la serie Breaking Bad

Toyota Yaris en la serie Breaking Bad

Nuestros modelos también se han dejado querer por las series. En concreto el Toyota Prius aparece en muchísimas series americanas debido a su éxito en el país. Pero si hay una serie que destaca, esa es Breaking Bad, considerada una de las mejores de la historia.

En primer lugar, podemos ver a Walter White alquilando un Toyota Yaris, mientras reparan su Pontiac Aztek, que había estrellado intencionadamente. También podemos ver a Jesse con un Toyota Tercel 4WD Wagon rojo, que compra de segunda mano para pasar desapercibido.

Toyota Tercel 4WD Wagon en la serie Breaking Bad

Toyota Tercel 4WD Wagon en la serie Breaking Bad

Si quieres alguno de estos coches de película, recuerda que puedes encontrarlo en nuestros concesionarios oficiales Toyota Breogán Motor, en A Coruña, Ferrol, Carballo, Lugo y Barreiros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos