Coches de ocasión

Coches de
Ocasión

Si estás sondeando el mercado de coches de ocasión, te proponemos hacerte con vehículos de las marcas y modelos más interesantes, con todas las garantías que te puede ofrecer Grupo Breogán. Gracias a la envergadura de nuestra empresa, somos capaces de contar con más de 200 automóviles en stock totalmente testados y garantizados. Desde vehículos seminuevos o con escaso kilometraje a otros que siguen ofreciendo un rendimiento magnífico por un precio súper reducido, aquí podrás encontrar un coche ajustado a lo que buscas en todos los aspectos.

A través de nuestros concesionarios, somos distribuidores y reparadores oficiales de Toyota, Lexus, Kia, Porsche, y Saab. De esta manera, entre nuestro catálogo de vehículos de ocasión siempre puedes encontrar estupendas oportunidades de estas marcas que se hallan entre las más destacadas y respetadas del sector, aunque también disponemos de numerosos coches de segunda mano de otros muchos fabricantes.

Cuando se trata de una compra tan importante como la de un coche, merece la pena contar con un proveedor de confianza como nosotros: una empresa sólida, con años de experiencia y que ha expandido su actividad por las cuatro provincias gallegas. Así podrás estar seguro de acertar con tu adquisición y pagar un precio justo.

En nuestro sitio web puedes explorar nuestra oferta actual de vehículos de ocasión empleando un práctico buscador. Si quieres venir a conocer los coches en persona, puedes hacerlo en nuestras instalaciones centrales de Breogán Ocasión en A Coruña, aunque también prestamos servicio en distintos concesionarios ubicados en A Coruña, Lugo, Vigo, Ferrol, Carballo y Barreiros. Consulta las características de cada uno de ellos.
Desde el Grupo Breogán te proporcionamos las mayores facilidades y garantías a la hora de comprar coches de segunda mano. Encuentra el vehículo ideal para ti y consíguelo por un importe muy asequible para así disfrutar de un buen coche durante años.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos