Noticias
Lexus Breogán, en el primer Circuito Gallego de Golf Paradores de Galicia
19 julio 2015
El francés Aldrick Cheronnet se alzó con el Trofeo Porsche de Casas Novas
27 julio 2015

El equipo de Toyota Breogán Rally, durante la primera fase de formación

Durante la jornada de este domingo, los 4 ganadores de Toyota Breogán Rally Selección 2015, tuvieron la primera fase de la formación que recibirán para sacar el mayor rendimiento posible a las prestaciones del Toyota Yaris en el que competirán.
El día comenzó con una sesión teórica, para a continuación empezar a rodar en el muleto del equipo y tener así las primeras sensaciones con un vehículo similar al de carreras.
Según pasaban las horas la evolución de cada uno de ellos se hacía notar. A partir de media tarde, empezaron con la fase de cronometradas y los nervios empezaban a aflorar a pesar de que nadie se jugaba nada, pero el espíritu competitivo de todos ellos estaba presente.
El circuito A Pastoriza una vez más fue el escenario ideal para la progresión de los pilotos. Acompañados siempre por los monitores de PTC Escuela, los tiempos fueron bajando a lo largo de la tarde y las caras de satisfacción de Jairo, Paco, Diego y Javi iban en aumento viendo como mejoraban según pasaban las vueltas.
Así mismo la jornada sirvió para definir las directrices a seguir por el equipo a lo largo de los rallys en los que participarán los pilotos. Definitivamente Diego Vila correrá en Coruña y será el primero en estrenarse; a continuación lo harán Javier Mira en el rally de Ulloa, Jairo Castro en el San Froilán y Francisco Dorado en el Ribeira Sacra.
La parte técnica y de asistencia le corresponde a la experimentada gente de AR Vidal Racing.
Los pilotos recibieron de manos de José Ramón Ferreiro, gerente de Breogán Motor, la equipacion con la que van a competir, momento que fue aprovechado para las fotos de rigor alrededor del coche de carreras, presente también durante la actividad.
Por último se les presentó a los pilotos quien será su copiloto en todas la pruebas, Miguel Rodríguez Monreal de Lugo. Su dilatada experiencia servirá para dotar de madurez a este incipiente y joven proyecto.
A las 21.30h finalizó esta larga e intensa jornada con un pequeño briefing en el que se analizó todo el trabajo desarrollado.
Toyota Breogán Rally Toyota Breogán Rally Toyota Breogán Rally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna duda? Te llamamos