Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
“Miña Terra Galega” vence en el Trishark de Narón
1 agosto 2022
blank
Grupo Breogán expone sus vehículos en el C.C. As Termas de Lugo
10 agosto 2022

Grupo Breogán celebra con éxito su primer desayuno con Netin Club Galicia

blank

Grupo Breogán acogió el pasado viernes a Netin Club Galicia en sus instalaciones de Perillo en donde tuvo lugar un desayuno en el que todos los participantes, empresas de la zona, tuvieron la ocasión de tratar diversos temas de máxima actualidad.

En la ‘Sala Experience’ se les esperaba con café, zumo y variedad de dulces y salados. Un momento más dinámico e informal que se ha aprovechado para presentaciones y primeros contactos: un punto de encuentro en el que las personas detrás de cada empresa, pudieron conocerse e incluso generar posibles futuras colaboraciones.

blank

Acto seguido, los participantes pasaron al auditorio donde Marta Allegue y Alejandro Álvarez del departamento de Flotas en Breogán Motor; Julio Vale y Abraham González de SGS pudieron desarrollar temas como la visión del Grupo sobre la movilidad sostenible a través de sus distintas marcas,  las ventajas, legislación y  homologación de los puntos de carga para vehículos eléctricos, y se ha aprovechado para resolver todas las dudas e inquietudes de los participantes. Para el Grupo Breogán fue una mañana muy enriquecedora en la que seguir aprendiendo y concienciándonos de la importancia del cuidado del medio ambiente por la que llevamos apostando durante décadas. Además de una oportunidad increíble en la que poder conocer inquietudes y proyectos de las empresas participantes de la mano de Netin Club.

 

blank

 

Con este desayuno Grupo Breogán desea, una vez más, generar el conocimiento necesario que pueda ayudar e impulsar a las empresas a dar el paso hacia un camino más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos