Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Vuelven los 10 días Kia a Breogán Car
23 junio 2020
blank
VUELVEN A BREOGÁN CAR LOS DÍAS KÍA OCASIÓN
2 julio 2020

Nuestras últimas novedades Kia, Toyota y Lexus expuestas en el Club de Padel de Ribadeo.

blank

Este verano, además de practicar tu deporte favorito, podrás descubrir las últimas novedades de nuestras marcas Kia, Lexus y Toyota.

¿Dónde? En las modernas instalaciones de Padel Club Ribadeo en Ribadeo (Lugo) Este Club de Padel cuenta con un total de 5 pistas para la práctica de pádel y de tenis. En ellas se encuentran expuestas 3 novedades de nuestras marcas Kia, Toyota y Lexus.

El nuevo Kia XCeed, innovador crossover cupé con asientos altos, perfecta manejabilidad y tecnología avanzada.

El nuevo Toyota Rav 4, todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano.

blank

Y la gran novedad de la gama 100% híbrida autorrecargable de Lexus, el nuevo Lexus UX. El todo caminoque ha sido creado para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Fusiona la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano.

blank

¿Te gustaría probarlos o recibir más información sobre estos modelos? Visítanos en el Club de Padel Ribadeo, o en nuestras instalaciones en Parque Empresarial de Barreiros, Parc. 1. o si lo prefieres llámanos al 982 122 543.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?