Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Saab
blank
Pruebas diagnóstico y entrega de los primeros kit de protección individual frente al COVID-19, a los empleados del Grupo Breogán
7 mayo 2020
blank
Protocolo de actuación de los clientes, frente al COVID-19 en Grupo Breogán
8 mayo 2020

Grupo Breogán reabre todos sus centros el próximo lunes 11 de mayo.

blank

Comenzando por la desinfección de los centros por medio del Ozono. El siguiente proceso ha sido la instalación de los diferentes equipos de protección individual (EPIS) en todas las instalaciones. Estos EPIS están compuestos por: mascarillas de protección sanitaria, guantes de nitrilo desechables, pantallas protectoras faciales COVID-19 VLPPCV19, además de la instalación de mamparas de metacrilato protectoras y la delimitación de la distancia de seguridad.

blank

Así mismo, estos últimos días estamos procediendo a realizar los test rápidos de diagnóstico de Covid-19 a todos los trabajadores del grupo, para descartar positivos por coronavirus y garantizar la vuelta a la actividad de forma segura, el próximo lunes 11 de mayo.

blank

Para reducir el riesgo de exposición al Covid-19, hemos seguido y aplicado  todos estos procesos y protocolos para lograr un entorno laboral más seguro, con la prioridad de ofrecer tranquilidad, confianza y seguridad a nuestros clientes a partir del lunes día 11 de mayo.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?