Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
BREOGÁN MOBILITY Y SUS MOTOS 100% ELÉCTRICAS SILENCE EN CANAL RIAS BAIXAS
3 agosto 2021
Nuevo Yaris Cross en Toyota Breogán Motor
EL NUEVO TOYOTA YARIS CROSS LLEGA ESTA SEMANA A NUESTROS CENTROS DE PERILLO Y NARÓN
16 agosto 2021

GRUPO BREOGÁN Y EL MONBUS OBRADOIRO SE UNEN, A TRAVÉS DE SU MARCA PREMIUM LEXUS GALICIA.

José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro. José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán. Raúl López, presidente del Monbus Obradoiro. Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán. Daniel Agra, director de marketing del Monbus Obradoiro.

José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro. José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán. Raúl López, presidente del Monbus Obradoiro. Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán. Daniel Agra, director de marketing del Monbus Obradoiro.

Grupo Breogán da un paso más en su ámbito de patrocinio deportivo y suma un nuevo acuerdo de colaboración convirtiéndose en patrocinador del Monbus Obradoiro. A través de su marca Lexus, del que es distribuidor oficial en Galicia, será el Vehículo Oficial del equipo de baloncesto compostelano.

El 11 de agosto, en las instalaciones de Lexus A Coruña, se hacía oficial el acuerdo de patrocinio para las próximas 3 temporadas. Al acto han acudido por parte del Monbus Obradoiro Raúl López; presidente y Jose Luis Mateo; director general y Deportivo. En representación de Grupo Breogán han acudido Pablo Conde; director Comercial y José Ramón Ferreiro; director general del Grupo.

Dentro de este acuerdo, Grupo Breogán, ha hecho entrega de una flota de 13 Lexus híbridos autorrecargables a la primera plantilla del equipo y a la directiva. Adaptándose a la comodidad y dimensiones de los jugadores del Monbus Obradoiro los vehículos oficiales son modelos SUV premium de Lexus; UX 250h y NX 300h.

grupo breogan y obradoiro cab

El acuerdo tiene también su reflejo en el cubre de calentamiento de la equipación oficial de juego del Monbus Obradoiro del primer equipo, en la camiseta de entrenamiento del primer equipo y en importantes espacios promocionales en el pabellón.

El director comercial de Grupo Breogán, Pablo Conde, abrió la rueda de prensa destacando que “cuando me enteré de que José Ramón estaba cerca de cerrar este acuerdo, lo que hice fue animarle. Creo que es la mejor manera de poder presentar nuestra marca Lexus en Galicia y todas las tecnologías propias con las que trabajamos. En Lexus tenemos una apuesta, que es ofrecer coches con 10 años de garantía y nos gustaría que el Obra sea la plataforma para comunicárselo a todo el mundo. Queremos agradecer al club esta oportunidad que nos brinda. Queremos que todo el mundo conozca la marca Lexus y que se animen a venir a probar nuestra tecnología y producto, que es diferencial. Espero que los jugadores estén satisfechos y sean nuestro mejor altavoz”.

El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, ha subrayado “para el club es un orgullo poder presentar este acuerdo. Grupo Breogán han decidido asociar su imagen a los valores de este club. Que una marca de nivel, prestigio y calidad como Lexus haya apostado por formar parte de nuestro proyecto es un orgullo y un claro ejemplo de la evolución y viabilidad del mismo. Desde ya mismo formáis parte de la familia obradoirista, que milita en la mejor liga europea y la segunda del mundo. Por eso queremos agradecer el esfuerzo mostrado por ambas partes para que este acuerdo llegase a buen puerto”.

Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro. José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán. Raúl López, presidente del Monbus Obradoiro.

Pablo Conde, director comercial de Grupo Breogán José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro. José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán. Raúl López, presidente del Monbus Obradoiro.

Por su parte el director general de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, ha apuntado: “Es un orgullo apoyar y ser parte del proyecto del Monbus Obradoiro, en especial por mi vinculación al baloncesto. Con este acuerdo reforzamos nuestra colaboración con el deporte gallego, aportando sostenibilidad, a través de los Lexus híbridos autorrecargables que será la movilidad de un gran equipo, nos unen los mismos valores que se ponen de manifiesto en la páctica del baloncesto, con su fuerte compromiso con el trabajo en equipo.”

José Luis Mateo ha finalizado detallando que “Nos aliamos con una marca que está a la vanguardia en nuevas tecnologías y estos vehículos aúnan unas magníficas prestaciones con un consumo eficiente y de emisiones reducidas. Además, creemos que los vehículos de Lexus son ideales para nuestros jugadores por su elegancia, rendimiento y espíritu deportivo, además de ser absolutamente fiables. Simplemente reiterar los agradecimientos y desde ya mismo Sar es vuestra casa y el Monbus Obradoiro vuestra familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos